Se le escapó por nada

La 1ra división de básquet cayó de local en tiempo suplementario 91-94 ante Regatas de San Nicolás por la 11ma fecha de la Zona Norte B del Torneo Provincial de Clubes 2016/17.
Facundo Estala con 26 puntos fue el goleador rojinegroy además bajó 13 rebotes. En tanto, gran partido del base Emilio Ziegler que convirtió 22 puntos, dio 7 asistencias y bajó 6 rebotes.
En un encuentro sumamente parejo por donde se lo mire, el conjunto de San Nicolás sacó una luz de ventaja en el primer cuarto, en el que se impuso 17-24, pero el LAC rápidamente acortó distancias en la segunda manga, ya que la ganó 20-15 y así fue el partido; palo a palo hasta el final, donde el equipo rojinegro logró igualar el marcador y forzar tiempo suplementario. En el agregado de 5 minutos, Regatas volvió a ganar en los detalles, se impuso por 15-18 y se llevó de Lobos un verdadero partidazo para sus aspiraciones de clasificar. En tanto, el equipo dirigido por Diego D´Andrea debe afrontar las últimas 3 fechas de la Zona clasificatoria con los dientes bien apretados para que el sueño de la segunda fase no se le escape. (Fuente y Foto: Prensa LAC)
RESULTADOS

1ra - LAC 91 vs 94 Regatas SN