El Seleccionado de la Federación Bonaerense sub 16 con Camila Ayastuy quedó cuarto

Un hecho histórico para la Federación Regional de Hockey Cuenca del salado, lo que ha vivido Ayastuy con tan solo 16 años formando parte del seleccionado de la Federación Bonaerense y jugando un torneo nacional.
El torneo fue organizado por la Confederación Argentina de Hockey, la Secretaría de Deportes de la Nación y el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y se desarrolló en el CENARD.
El objetivo del torneo es formar el seleccionado nacional que representará al país en los Juegos Olímpicos de La Juventud en el 2018.
De las 80 jugadoras que participaron se elegirán 20 que comenzarán a trabajar rumbo a los Juegos.
Camila Tuvo un excelente torneo, se adaptó bien al sistema, convirtió goles, tuvo un gran despliegue físico, además participó de una charla con el Chapa Retegui, actual entrenador de los Leones campeones olímpicos y el domingo tuvo una clínica junto a ellos.
Por Prensa FRHCS 

Resultados:
El jueves:
La Federación Bonaerense Sub 16, le ganó 11 a 0 a Patagonia Sur y nuestra representante Camila Ayastuy anotó tres de los once goles.
La Federación Bonaerense Sub 16, Perdió 3 a 2 ante Metroplitana.
Viernes:
La Federación Bonaerense ganó 5 a 2 a NOA Camila Ayastuy anotando el segundo gol.
Sábado semifinales:
Perdió 7 a 2 ante el seleccionado Centro.
Domingo:
La Federación Bonaerense, perdió por un lugar en el podio, ante Cuyo por 4 a 2 con otro tanto de la jugadora de Lobos Athletic Club.