La tercera será la vencida

Optimismo en La Banda Naranja

Se viene una nueva fecha del TZT en la Ciudad de Brandsen nuevamente, un trazado en el que la suerte le viene siendo esquiva a la escuadra de Lobos, aun con renovadas esperanzas la peña que tiene como piloto a Ariel Fistarol va ultimando los detalles de cara al nuevo compromiso.
“esperemos cortar la mala racha que tenemos en ese circuito, la verdad que venimos muy torcidos con los resultados, pero cada fecha es distinta asi que vamos con todas las ilusiones de estar adelante, trabajamos mucho en el auto, reparamos la caja que se nos rompió en la anterior, además de hacer una trompa nueva para mejorar el agarre del tren delantero y también una mejor ubicación de los sponsors que nos acompañan”.
“la categoría se puso linda, hay una base de 15 autos que van a cada carrera, se esperan llegar a 18 para este fin de semana, así que vamos a ver cómo se desarrolla, por eso apostamos a mejorar el funcionamiento del auto que es bueno, pero que aún necesita trabajo para estar adelante”.
“hace unos días hicimos una nueva pollada, el acompañamiento de la gente como siempre es muy bueno, vendimos todo, hay un público que ya nos conoce y confía en nosotros, además sumamos tres nuevos sponsors, DecoLobos, Muzzarella María Florencia y Préstamos Personales, le agradecemos a todos por que nos acompañan en este esfuerzo de hacer automovilismo y representar a Lobos”. Finalizo el piloto.


Además Juan “Tato” Visca trabaja para volver con su Opel, logro adquirir un motor Opel y quizás en las próximas fechas poder competir con su auto, aun que le confirmo a Depor Lobos que este fin de semana, sigue con la Dodge de Nani Brignani que ya le dio un podio en la carrera de Navarro.