De nuevo la caja privo a Ariel Fistarol de un buen resultado

El Opel de La Banda Naranja continúa dando dolores de cabeza

Con una categoría que crece fecha tras fecha, donde hubo 19 autos en el Circuito de Brandsen, se llegó con muchas expectativas tras reparar la caja de cambios después de la última carrera donde se había roto la caja de velocidades, pero en la segunda vuelta de clasificación la caja volvió a fallar, trabándose en la tercera marcha, con profunda desazón La Banda Naranja trabajo a destajo y con e tiempo justo para destrabarla, algo que se logró hacer, al largar en la primera serie y tras una muy buena largada donde supero a dos máquinas, la caja se volvió a trabar en la tercera marcha, si bien Ariel Fistarol logro terminar la serie en el séptimo lugar, ya no se podía seguir corriendo con la caja en problemas mecánicos.
El piloto decidió no ser de la partida en la final para evitar más roturas en el auto, “es una tristeza muy grande, se trabajó hasta el mismo sábado a última hora, pero cuando los fierros no quieren, mas no se puede hacer, después de la clasificación, se logró destrabar pero en la serie no pudimos dar ni una vuelta con la caja bien, da mucha bronca por qué se hace un esfuerzo bárbaro, los chicos se quedan hasta tarde con frio en el taller trabajando en el auto, lo poco que se pudo girar vimos que tenemos un potencial bárbaro pero de nada sirve cuando no puede sumar, vamos a ver como seguimos con este problema, en esta semana nos vamos a reunir con La Banda Naranja y vamos a ver que opciones tenemos con el pocos presupuesto que tenemos”. Sintetizo Ariel Fistarol.
“le agradezco a los chicos de la Banda Naranja, a mis amigos a mi familia, a los que se suman en cada pollada, a los sponsors que nos dan una mano muy grande a Ricardo Brum que siempre nos da una mano muy grande en el auto”. Finalizo el piloto.

En la categoría también corrieron Eduardo Rasquetti y “Tato” Visca, Rasquetti clasifico tercero y en la serie venia segundo pero una falla en una bujía lo hizo entrar a boxes perdiendo terreno, en dicha serie Visca mantuvo la segunda posición, mientras que en la final, Rasquetti se vino con todo desde el fondo y llego hasta la cuarta posición, pero después recibió un recargo que lo ubico en el séptimo lugar, Visca venia segundo pero un trompo lo alejo de la punta y después de estar noveno logro ir escalando posiciones hasta llegar en la quinta posición. El dominado de la clasificación, serie y final fue el pilo de La Plata Isaías Michel.