18 de febrero de 2016

Se refuerza EFIN

El conjunto de Navarro suma experiencia y jerarquía

Fuente y Fotos: Facebook EFIN

Nacho llega después de haber jugado el último semestre de 2015 en Chacarita Juniors y luego de no haber renovado contrato con el funebrero en diciembre pasado ni de llegar a un acuerdo con distintos clubes del ascenso y federal B en el último libro de pases, decidió pegar la vuelta. Nacho quien fue tentado por algunos clubes de la zona para integrar su plantel regresa por seis meses a nuestra institución, es una gran noticia que ilusiona a toda la banda del iglu, ya que no solo le dará un salto de calidad al plantel de Martín Landaburu, Marcelo Cabanillas y Esteban Echeverría sino que también, potenciara a sus compañeros. 
Por otro lado, en las últimas horas se supo que Matías Banegas, volante ofensivo de la vecina ciudad de Las Heras se sumara al plantel, así lo confirmó el DT Landaburu. Además se está hablando con Darío Garino, volante ofensivo, ex jugador de la institución quien vive en Villa Moll, el mismo podría regresar a La escuelita, a su vez se está conversando y se intentara sumar a Catriel Casado, también de Villa Moll, un joven central de tan solo 16 años con un futuro enorme. Se supo también que el lunes se sumó al plantel Alan rojas quien llega de Dorrego, Alan es un defensor poli funcional que hizo las infantiles en la institución y llega con muchas ganas de pelearla y ganarse un lugar. De esta manera, el cuerpo técnico va cerrando las incorporaciones y armando el plantel de cara a la Copa de Navarro y el próximo torneo de la Liga Lobense. En cuanto a las bajas, se sabe la de Lautaro Carnabali el arquero que tuviera una gran actuación el torneo pasado, quien sufrió un accidente en el mes de diciembre y se está recuperando, su lugar será ocupado por Ariel correa, además todavía hay algunas dudas como la del mariscal Diego "Puma" Rodríguez, quien sufrió una lesión en la rodilla y aun no se sabe la gravedad de la misma, al igual que Facundo Lettieri, quien sufrió un esguince de tobillo y ambos se perderán en un principio la Copa de Navarro. 
Por último es una incertidumbre por estas horas, el futuro del capitán Federico Chotro, quien fue tentado por un equipo de la zona y aún no decidió su futuro, aunque con la llegada de Nacho al plantel es muy probable que el capitán se quede.