Fin del sueño

Esta tarde se jugó la 6ta Fecha del Torneo Federal C y San Miguel no pudo ante el Club Mercedes. Con la derrota que sufrió el equipo dirigido por Carlos Peola quedó eliminado.

Las realidades eran totalmente distintas. Por un lado San Miguel que dependía de sí mismo para seguir con vida y por el otro lado el Club Mercedes que llegaba a Las Heras sin ninguna chance.
El marrón ganando se metía en la próxima etapa del Federal C pero no pudo de local y perdió 2 a 1 en un partido donde el “marrón” jugó nervioso en gran parte del encuentro y más aún a partir del minuto 25 del primer tiempo cuando Matías Avila abrió el marcador, luego de quedar cara a cara con el arquero Peralta. Justamente este mismo jugador marcó el 2 a 0 en la etapa complementaria.
San Miguel fue en busca del descuento y Peola quemó todos los cartuchos, hasta que llegó el descuento de Lucas Accotardo a falta de 8 minutos. En ese momento Mercedes ya había sufrido la expulsión de dos jugadores: Franco Pérez y Pablo Gorosito. Las esperanzas nuevamente aparecían pero rápidamente se iban expulsados Segurola y Agustín Pico y el marrón lo buscó pero no le alcanzó.
Fue final y la derrota dejó a San Miguel con las manos vacías y eliminado del campeonato en primera fase. En San Andrés de Giles el Frontón ganó 1 a 0 con gol de Lawer y se quedó con la zona. El otro clasificado del grupo 22 fue Salgado.

6º FECHA: (estadio Raúl Salvucci): San Miguel LH vs Club Mercedes
Formación de San Miguel: 1- Germán Peralta; 4- Francisco Matute, 2- Nahuel Villagra, 6- Agustín Pico, 3- Elías Martínez; 8- Francisco Pico, 5- Mariano Redondo, 11- Marcelo Gómez; 10- Santiago Vizio; 7- Guido Saiz e 9- Iván Segurola
Suplentes: 12- Darío Navarro, 13- Diego Lettieri, 14- Federico Amorena, 15- Lucas Accotardo y 16- Walter Garnica.
DT: Carlos Peola
Formación del Club Mercedes: 1-Nicolas Borrasca; 4-Walter Díaz, 2-Juan Pedro Gatti, 6-Oscar Díaz, 3-Hernán Arzumendi; 7-Matías Avila, 5-Franco Pérez, 10-Nicolás Contardi, 8-Thiago Portesi; 10-Matías Silea y 9-Solano Spil
Suplentes: 12-Alejandro Calabria, 13- Matías Vázquez, 14- Nahuel Santana, 15-Ezequiel Avelar, 16-Pablo Gorosito
DT: Gabriel Lima

Arbitro: Guillermo Yacante (Luján)
Asistente 1: Juan Francisco Sánchez (Luján)
Asistente 2: Gustavo Aguirre (Luján)

Posiciones:
1° El Frontón 12 ptos (clasificado)
2° Salgado 8 ptos (clasificado)
3° San Miguel 7 ptos

4° Club Mercedes 4ptos

Fuente y Fotos: Info Las Heras