Empate que deja a San Miguel dependiendo de sí mismo

“El marrón” igualó de visitante ante el líder de la zona. En el otro partido, Salgado no pudo con Mercedes. Si San Miguel gana el fin de semana de local ante Mercedes, clasifica a la próxima instancia.

Fuente y Foto: Info Las Heras

San Miguel se trajo un importante punto de San Andrés de Giles ante el “El Frontón”, líder de la zona 22.
Con un buen marco de público se jugó la quinta fecha del Torneo Federal C. San Miguel salió a la cancha con el mismo equipo que había derrotado a Salgado en Las Heras (Germán Peralta; Francisco Matute, Nahuel Villagra, Agustín Pico, Elías Martínez; Francisco Pico, Mariano Redondo, Marcelo Gómez; Santiago Vizio; Guido Saiz e Iván Segurola) y terminó igualando 0 a 0.
En la parte inicial las situaciones de gol estuvieron en los dos arcos. No fueron varias, pero si importantes. Como la de Elías Martínez que no pudo definir mano a mano contra Achaval.
En cambio en el complemento El Frontón fue el que dispuso de cuatro oportunidades claras para marcar, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Peralta no le permitieron al local abrir el marcador y quedarse con la clasificación a la próxima etapa.
En Lobos se vivió un partido para el infarto, Mercedes empezó con todo y a las 16 del primer tiempo ya le ganaba 2 a 0 a Salgado. “El Bicho Verde” lo dio vuelta pero Mercedes lo empató 3 a 3 y en tiempo de descuento erró un penal.
De esta manera la zona 22 la lidera El Frontón con 9 puntos, segundo Salgado con 8, tercero san Miguel con 7 y último Mercedes con 2.
La próxima y última fecha enfrentará al primero y al segundo, en tanto que San Miguel recibe de local a Mercedes, por lo que ganando clasificará a la siguiente fase, pase lo que pase en el otro encuentro, un presente auspicioso pensando en el arranque que tuvo el equipo herense con dos derrotas en los primeros dos partidos.
5° FECHA: (estadio del Frontón): El Frontón vs San Miguel LH
Formación del Frontón: 1-Juan Pablo Anchava; 4-Daniel Busca, 2-Guillermo Amelotti, 6-Fabricio Paganini, 3-Laureano Medina; 8-Blas Tallarico, 5-Federico Grosso, 10-Gastón Lozano; 11-Pedro Gussoni; 7-Jonathan Pacheco y 9-Luis Lower.

Suplentes: 12-Daniel Buzzi, 13-Ezequiel Tamparo, 14-Gonzalo Farola, 15-Juan Ramírez, 16-Martón Bonetto
DT: Daniel Stopiello
Formación de San Miguel: 1- Germán Peralta; 4- Francisco Matute, 2- Nahuel Villagra, 6- Agustín Pico, 3- Elías Martínez; 8- Francisco Pico, 5- Mariano Redondo, 11- Marcelo Gómez; 10- Santiago Vizio; 7- Guido Saiz e 9- Iván Segurola
Suplentes: 12- Darío Navarro, 13- Lionel Martínez, 14- Diego Lettieri, 15- Federico Amorena y 16- Walter Garnica.
DT: Carlos Peola
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy)
Asistente 1: Cristian Orozco (Chivilcoy)
Asistente 2: Alcides Jara Vázquez (Chivilcoy)
Posiciones:
1° El Frontón 9 ptos
2° Salgado 8 ptos
3° San Miguel 7 ptos
4° Club Mercedes 1 ptos
Próxima fecha (sexta)
San Miguel vs. Club Mercedes

El Frontón vs. Salgado