30 de enero de 2016

El conjunto herense pago caro los errores y sigue sin sumar

Esta tarde se jugó la segunda fecha del Torneo Federal C. En el Estadio Raúl Salvucci San Miguel fue ampliamente superado por el Frontón de San Andrés de Giles y perdió 2 a 0.

Fuente y Fotos: Info Las Heras

El marrón no encontró el rumbo del partido principalmente en la primera parte. La figura de la cancha, Gastón Lozano, marcó los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Germán Stopiello. El primero de ellos con un gran tiro libre. Además, Jonathan Pacheco, malogró un penal. Fue todo para el Frontón que contó con serias chances de liquidar por completo el encuentro en ese tiempo.
En la etapa complementaria, Carlos Peola metió mano en el equipo pero no le alcanzó. La única clara para San Miguel fue un remate de Lucas Accotardo que pegó en el travesaño.
Dura derrota para el equipo de nuestra ciudad que no logró sumar puntos en estas dos primeras fecha y ahora deberá enfrentar, de visitante, al Club Mercedes.

Formación de San Miguel: 1-Germán Peralta; 2-Agustín Pico, 5-David Tonelli, 4-Mariano Redondo, 11-Cesar Antúnez; 7-Walter Garnica, Francisco Pico, 6- Francisco Matute, 10-Santiago Vizzio; 2-Fredy Medina y 9-Esteban Fernández.
Suplentes: 12-Darío Navarro, 13-Elías Martínez, 14-Marcelo Gómez, 15-Francisco Mellino, 16-Lucas Accotardo
DT: Carlos Peola

Formación del Frontón: 1-Juan Pablo Anchava; 4-Daniel Busca, 2-Ezequiel Tamparo, 6-Fabricio Paganini, 3-Laureano Medina; 7-Blas Tallarico, 5-Federico Grosso, 10-Gastón Lozano; 11-Pedro Gussoni; 8-Jonathan Pacheco y 9-Luis Lower.
Suplentes: 12-Daniel Buzzi, 13-Juan Gasparro, 14-Oscar Zapata, 15-Alejandro Morada, 16-Juan Ramírez
DT: Daniel Stopiello

Árbitro: Falcón Mauro (La Plata)
Asistente 1: Ronchi Cristian Maximiliano (La Plata)

Asistente 2: Serna Nadir (La Plata)