Mauricio Martinoni nuevo DT de Athletic

El joven entrenador dirigirá a su segundo equipo en la Liga Lobense

Después de un 2014 muy bueno donde logro llegar a la final con Uribelarrea, en el 2015 paso a dirigir en las inferiores del Cañuelas Futbol Club y en este 2016 dirigira nada y nada menos que al decano del deporte lobense, así es que Mauricio “Muno” Martinoni acaba de confirmar que será el entrenador.
Con trabajo serio en lo táctico, un buen despliegue físico pero sobre todo humildad fue que llevo a Uribelarrea a lograr su primera final hace un par de temporadas, un entrenador joven que como marca la tendencia actual son los que se abren paso en la conducción de los equipos de primera división, “Si si la verdad que pude entablar varias amistades que afortunadamente volveré a ver. E intercambiar conceptos y conocimientos. Voy a sumar un granito d arena más para el crecimiento del deporte zonal” declaro con Depor Lobos el entrenador en las últimas horas del domingo.

La tarea no se le será fácil, volver a ubicar a Athletic en los primeros planos, luego de un 2015 donde no logro clasificar en los dos torneos y donde algunos de sus jugadores más importantes ya han emigrado a otras instituciones.