30 de noviembre de 2015

Final lobense en primera división

EFIL jugara su tercer final consecutiva frente al Deportivo Coreano

Ya se conocen los resultados de los semifinales, en Roque Perez, Sarmiento no logro acceder a la final, cayo como local 2 a 1 frente al último campeón EFIL, con una serie enteramente a su favor los dirigidos por Fernando Marro acceden a su tercer final consecutiva, después de caer ante Rivadavia y ganar ante Salgado.
Mientras que el Deportivo Coreano accede a su tercer final en 10 años, la historia marca que en pocos días se cumplirá una década de su unido título en la Liga Lobense, cuando revoluciono al futbol local y dio el primer paso a ganar el viejo Argentino C, en este caso Coreano ganaba por 1 a 0 y en el último de penal San Miguel de Las Heras lo empato, pero en la ronda de los 12 pasos, los herenses fallaron y así el conjunto oriental se quedó con el pase a la final.
En Reserva Salgado venció 1 a 0 a San Miguel de Monte y asi llega a la final, mientras que en la otra serie, Sarmiento de Roque Pérez venció a San Miguel de Las Heras y se enfrentara ante el verde de Lobos.

En segunda división EFIL goleo a Rivadavia y así va por la retención del título obtenido en el torneo pasado, el rival será Alumni de Roque Pérez que venció a Independiente de Monte.