Final lobense en primera división

EFIL jugara su tercer final consecutiva frente al Deportivo Coreano

Ya se conocen los resultados de los semifinales, en Roque Perez, Sarmiento no logro acceder a la final, cayo como local 2 a 1 frente al último campeón EFIL, con una serie enteramente a su favor los dirigidos por Fernando Marro acceden a su tercer final consecutiva, después de caer ante Rivadavia y ganar ante Salgado.
Mientras que el Deportivo Coreano accede a su tercer final en 10 años, la historia marca que en pocos días se cumplirá una década de su unido título en la Liga Lobense, cuando revoluciono al futbol local y dio el primer paso a ganar el viejo Argentino C, en este caso Coreano ganaba por 1 a 0 y en el último de penal San Miguel de Las Heras lo empato, pero en la ronda de los 12 pasos, los herenses fallaron y así el conjunto oriental se quedó con el pase a la final.
En Reserva Salgado venció 1 a 0 a San Miguel de Monte y asi llega a la final, mientras que en la otra serie, Sarmiento de Roque Pérez venció a San Miguel de Las Heras y se enfrentara ante el verde de Lobos.

En segunda división EFIL goleo a Rivadavia y así va por la retención del título obtenido en el torneo pasado, el rival será Alumni de Roque Pérez que venció a Independiente de Monte.