EL SELECCIONADO SUB 18 DE LA FRHCS VIAJA A TANDIL CON SEIS JUGADORAS DE ATHLETIC

También es importante aclarar que Piudo y Ayastuy son categoría sub 16 y serán las jugadoras más pequeñas en disputar el torneo, fueron convocadas por el técnico García por el excelente año que han tenido en su club.
Por Prensa FRHCS
A partir de este jueves 26, hasta el domingo 29 de noviembre, nuestro Seleccionado sub 18 participará de un nuevo campeonato organizado por Federación Bonaerense y Confederación Argentina de Hockey en la Ciudad de Tandil.
Participarán 8 equipos y La Cuenca integra la zona A junto a Neúquen, Viedma-Patagones y centro, mientras que la zona B está integrada por AHO, Tandil, Rio Negro y Sudoeste de Buenos Aires.
Todos los partidos se jugarán en el Club Independiente.
Nuestro Seleccionado comenzará a jugar el jueves a las 10:00 horas ante Viedma- Patagones y por la tarde a las 17:30 se enfrentan con Neúquen.
El viernes a las 13:00 horas cerraran su participación en la zona midiéndose ante Centro.
Dependiendo la clasificación final en su zona continúan jugando hasta el domingo.
Plantel sub 18: Milagros García, Cecilia Saizar, Bianca Ambrosetti(Athletic), María Sol  Di Paolo, Lucia Arata(Athletic), Karen Cris (Athletic), Valentina Grasa Cocaro(Athletic), Lucia Molinari, María Luz Peralta, Micaela Carrillo, Camila Ayastuy(Athletic), Paloma Gialonardo, Luciana Rodríguez, Florencia Aquin, Lucia Piudo( Athletic),Grecia Agustina Carames, Iara Larralde, Nadia Di Matteo, Trinidad Marcilla.-    
D.T.: Joaquín García
Ayudante: Gastón Molinari            
PF: Leonel Mantia 
Jefe de equipo: María Victoria Granatto (Ex leona)

Presidente Delegación: Agustín Macario Saizar