Rivadavia Rugby se despertó

Rivadavia Rugby se impuso 17 a 5 ante Dolcezza en condición de local, por la novena fecha del torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires en intenta levantar cabeza, el domingo próximo viajara a Liceo Militar para enfrentar a AESA en lo que seguramente será una dura parada para el conjunto empalmeño.
Los dirigidos por Javier Páez salieron a la cancha, conscientes de que no podían dejar escapar un punto más y menos en condición de Local. El mach arranco parejo, con ambas escuadras intentado marcar la diferencia, pero fue Lobos Bus, quien golpeo primero, el joven apertura Alejo Aduso estuvo más despierto que todos, jugo un penal rápido y try del Capitán, Pablo Arroyo.
En el primer tiempo, se vio el mejor juego del conjunto lobense, ordenado, prolijo y paciente, algo que en partidos anteriores no pudo lograr, pero le faltó contundencia para terminar las jugadas y el entretiempo termino 5 a 0 en favor del local.
En la segunda parte Lobos siguió manejando la pelota y logro estirar la ventaja, primero por medio del Fullback Diego Palazesse y después fue el desequilibrante wing, Julian Lamboglia, quien apoyo el ultimo try albirrojo. Cuando el partido se moría llego el descuento del visitante, luego de varios errores del local, para poner cifras definitivas al cotejo.
El conjunto albirrojo cumplió con su cometido, ahora deberá seguir por el mismo camino, “Se están haciendo las cosas bien, tuvimos un poco de mala suerte, o mala racha, como quieran llamarle, esta victoria es importantísima de cara a lo que viene” remarcaron desde el Club Albirrojo.
Tries: Pablo Arroyo (c); Julian Lamboglia y Diego Palasezze. Una conversión de Palasezze.
Plantel: Salvo Wenseslao; Diego Palasezze; Luis Diaz; Spernanzoni Maximiliano; Nigro Xavier; Juan Carrazan ; Julian Lamboglia; Arroyo Pablo; Flavio Marhon; Matias Angeleri; Javier Carbonetti; Ramiro Dimaro; Matias Vargas; Lucas Capra; Santiago Santillan; Cristian Kunzke; Federico Cancer; Cristian Calvo Rey; Diego Maluendez; Federico Previtera; Bonifacio Egli; Aldo Contreras y Alejo Aduso.
Cuerpo técnico: Javier Paez 
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione 

Prensa Rivadavia: Spernanzoni Maximiliano