Villa Montoro se instalo en la próxima fase

Con una convincente victoria ante el alicaído Tolosano, Villa Montoro se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Federal C, tras la disputa de la quinta fecha. Lo superó por 3 a 0, en un partido que sólo resultó parejo en los iniciales 45’.
El comienzo del encuentro presentó dos realidades diferentes: Los “Villeros” buscando el resultado que les selle el boleto a la segunda ronda y el CCT intentando alcanzar su primer triunfo en el certamen.
Los de la Feria hallaron el tanto que abrió el cotejo a los 27, luego de un penal sancionado por Falcón, que Damián Martínez cambió por gol. La falta en el área fue de Paz Dáttoli sobre el propio número 9.
Doce minutos después, nuevamente Martínez convirtió el segundo. Sosa colocó un centro perfeco y el goleador definió con solidez, dejando sin chances a Figueredo.
La etapa complementario sirvió para completar las acciones, debido a que Tolosano se mostraba rendido y Montoro manejaba la pelota con criterio y sin apuro. Además, la impotencia del “albiazul” se evidenció con las expulsiones de Yanibelli y Vega.
El tercero se produjo en el minuto 35, cuando Dell Orto tocó a la red el balón, aprovechando un rebote en el palo tras un frentazo de Martínez.
Final y cómoda clasificación de Montoro. Gozando de un excelente momento –también es finalista de la Copa de Campeones- apuntará a llegar lejos en el ex TDI. Tolosano deberá dar vuelta la página y pensar en rearmarse para ser protagonista del Apertura.


Fuente y Foto: Pase a la Liga