Palabra de los protagonistas y apostillas de la final

Se definió la final y varias cosas quedaron por resaltar en la misma, además de las palabras de los dos entrenadores Juan Cruz y Fernando Marro, los jugadores de Rivadavia Pineda, Biancucci y Gómez, el presidente de la institución empalmeña Joaquín Areso y Silvio Sandri uno de los que más trabaja en silencio dentro del proyecto de futbol de Rivadavia.


Se van los entrenadores???
Juan Cruz y Fernando Marro no confirmaron su continuidad en el presente 2015 dentro de Rivadavia y EFIL respectivamente, el primero en la nota que le hicimos da por finalizado su ciclo en el club, ahora buscando nuevos proyectos y desafíos, el segundo visiblemente cansado por la temporada y sobre todo por esta definición, esperara a que pasen los días todo se calme y ahí decidir junto con la dirigencia albiceleste.

Las lágrimas de Biancucci
Uno de los jugadores más queridos en el club es Gabriel Biancucci, el pibe que se vino a vivir a Empalme Lobos ni bien conoció el club, ahora trabaja en Lobos y también es firma colaborador de la institución albirroja, de esta forma el jugador fue uno de los más emocionados a la hora de levantar la copa.

Los cambios en EFIL
Fernando Marro busco con los cambios antes de empezar el encuentro darle otro aire a EFIL, primero cuatro cambios comparando los 11 iniciales del fin de semana pasado, después al empezar el segundo los tres primeros, busco tener más la pelota con tranquilidad en los dos tiempos, pero algo que se reiteró del primer encuentro la falta de definición.

Otra vez gran marco de publico
Una y otra hinchada volvieron a aportar un gran marco de público en cada extremo del estadio de Athletic, donde Rivadavia hizo de local, papelitos, pirotecnia y bengalas fueron en la orden del día, además de los clásicos canticos de una hinchada a otra sobre todo en el segundo tiempo.

Caballerosidad deportiva

Si bien la final se volvió a jugar con dientes apretados, no faltaron alguna patada de más o insulto de más, pero a la hora de ir terminando el encuentro primero en los bancos de suplentes y después el resto de ambos equipos se saludó por la final y la misma finalizo sin incidentes.