Madreselva debuta el domingo

Arbitraje lobense para el Federal B

Este fin de semana se da inicio al Federal C o el viejo Torneo del Interior como lo conocemos, se cumple así el décimo aniversario del popular torneo que reúne a los mejores de cada liga en el país, en esta oportunidad la cantidad de equipos no es tan grande como años anteriores.
En esta oportunidad, Madreselva será el único representante de la Liga Lobense de Futbol, el conjunto de Sergio Estrada debutara el domingo como local desde las 17.00 hs en el Parque Municipal, con arbitraje de Sergio Méndez de Lujan, mientras que los asistentes serán Juan Sánchez y Gustavo Aguirre también de Lujan.
El rival será Villa Montoro de la Liga de La Plata, el conjunto viene de ser protagonista en la Liga Amateur Platense, siempre los equipos de La Plata han sido duros rivales para los lobenses, el otro encuentro de la zona será entre Tolosano y Brandsen.

En el caso del Federal B, el árbitro lobense Diego Bobadilla volverá a impartir justicia en la categoría, en este caso será el sábado desde las 20.00 en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la divisional, entre Agropecuario de Carlos Casares y América de General Piran, este último tiene la llave 3 a 0 a su favor.