EL CORONEL CANTÓ PRIMERO Y LO AGUANTÓ

Por la primera fecha del Federal C, Brandsen se impuso por 1 a 0 a Tolosano con el gol convertido por Lautaro Tombessi cuando sólo iban 3 minutos de juego.  El encuentro, perteneciente a la zona 20 y disputado en cancha de Everton, resultó bastante parejo aunque el CCT fue con todo en la segunda etapa en busca del empate que, finalmente, no llegó.

Por Florencia Molina de Pase a la Liga
El coronel sorprendió a los 3’ cuando el defensor Tombesi aprovechó  un rebote en el área chica, tras un tiro libre, y convirtió el tanto que abrió el marcador. A partir de ese momento, el juego fue friccionado en la mitad de la cancha y el equipo de Tolosa intentó desequilibrar a través de Pablo Mónaco.
El delantero tuvo la oportunidad de empatar a los 30’ cuando recibió de espaldas, giró y disparó desde la izquierda, pero su remate se fue afuera y a los 43’, nuevamente Luli, eludió a dos rivales y le pegó al arco, aunque se encontró con la figura de Pato Gómez que tuvo una gran tarde. 
Brandsen se mostraba peligroso de contra, aunque no tuvo grandes oportunidades de ampliar el tanteador y así se fueron al descanso. El segundo tiempo fue todo del local que fue en busca de  la igualdad. Primero la tuvo Cerrudo, que luego de eludir un rival y perfilarse, la tiro lejos. A los 10’ se lo perdió Catriel, de buen partido, que en una posición inmejorable dentro del área chica tiró la bocha por arriba del travesaño.
A los 20’, Monaco y Rinaldi vieron la roja por agresión mutua. Borgarelli decidió meter a Vieri y Lozano, y aunque su equipo fue de manera incesante al ataque, no pudo quebrar la defensa rival y se le hizo aun mas difícil cuando, por hablar de mas, el juez Diego Gil le mostró la roja a Vieri a los 38’.
Así, el CCT, que se quedó con 9, se mostró muy desguarnecido atrás y en sendas contras no pudieron aprovechar Vincent y Mrakovich en los últimos minutos de juego. El partido concluyó con la alegría obvia del equipo de Pedro Verde y con un Tolosano que se va derrotado pero que pudo demostrar un buen rendimiento, algo fundamental para lo que se viene.

En la próxima fecha de esta zona 20, los de Brandsen recibirán a Madreselva, mientras que el CCT deberá visitar a Villa Montoro.