17 de enero de 2015

CONFIRMADO: Fabián César DT de Dorrego

Como anticipó navarronoticias.com el nuevo director táctico del plantel superior de Club Dorrego en la Liga Lobense de Fútbol es Fabián César, quien años atrás dirigiera la reserva del club.

El conocido vecino fue contratado, luego de que varios jugadores representativos del club pidieran un DT con ese perfil, nombrando a Fabián como primera opción.
Si bien algún miembro de la comisión además de Fabián había pensado en un técnico de Lobos, se decidieron por el navarrense, teniendo en cuenta que era el elegido por futbolistas que alguna vez le dieron chapa de buen juego al equipo y que con esa condición regresarían al club.
Recordamos que Darío Navarro, Diego Lettieri, Juan Caracoche, Pali Gurruchaga, Juani Sánchez, Bautista Sánchez, Federico y Alejandro Mussi Manzor, Juan B. Basterrechea, Johnny Novas, Sebastián Gurruchaga, Agustín Morales, Damián Onetto, Federico Barcala, Leo Ferzzola, entre otros, se fueron a jugar a otros clubes o dejaron por un tiempo de jugar en la Liga. Hoy, varios de ellos podrían regresar con la llegada de un nuevo entrenador.
Aún no se ha anunciado quiénes serán el ayudante y el preparador físico de Fabián, pero “Rambo” Salas está muy cerca y como preparador físico podría ser uno de los profesores de las infanto juveniles. Seguro la semana entrante se hará una conferencia donde se den a conocer esos nombres.
Dorrego luego de aquel recordado Argentino C 2010.2011, no pudo reacomodar nunca el equipo. Hubo momentos de alegría, cuando se ganó algún clásico, pero no hubo regularidad ni se pudo mantener una formación durante mucho tiempo.
Los técnicos son importantes, porque definen quiénes entran a la cancha, la comisión también, porque si entiende cómo se maneja el fútbol ayuda un montón, pero en estos pueblos es fundamental el compromiso de los futbolistas, porque son amateurs y cada entrenador dependerá de la predisposición de cada uno de ellos para obtener resultados, que no hablen sólo de números sino de la identidad que tantos han buscado.


Fuente: Navarro Noticias