Primera final de Segunda División

BOCHORNOSO ARBITRAJE EN ATLETICO – ALUMNI

El domingo el “Juan Colombo” se vestía de fiesta para que ambos equipos desplaye sobre el terreno de juego todo su fútbol en esta final de la Liga Lobense, y para que todos quede en la retina del público, pero un pésimo y malísimo arbitraje de Luis Belatti, llevo a que la final no se de cómo uno se imaginaba, cuando en el segundo tiempo promediando los 25 minutos hubo un tumulto de jugadores sin expulsión algunas, finalizo el partido faltando 7 minutos y luego de varias protestas lo continuo, jugadores peleando con la tribuna local, arbitro peleándose con sus asistentes, eso es el saldo negativo de la final que disputo Clubatletico Roque Perez contra ClubAlumni Roque Perez.
En resultados, el cotejo se lo llevo la visita por 2 a 1, encuentro que encontró su primer gol a los 26 minutos del primer tiempo de los pies de Jose Luis Coli Villar, tras un pase de Lazzero, finalizando el PT para el local con la mínima ventaja en el tanteador.
En la segunda parte se vivió de todo, entre ellos llego el empate de Alumni por medio de su número 10 Silvio Imaz, promediando los 20 minutos, luego le anularon un gol por estar en off side, pero eso no quito que el “azulgrana” siga buscando el partido. A los 25 llego el encontronazo que tuvieron jugadores de ambos equipos, donde en una jugada hubo un roce entre Pajón (Atlético) y Moyano (Alumni) y los jugadores casi se van a las manos, y el árbitro que resolvió?, un par de amarillas por lado y que siga todo como si nada.
Con el partido en empate solo restaban unos minutos para que finalice, pero Belatti decidió terminarlo ante, todos los jugadores se retiraban y ahí parte del cuerpo técnico de los clubes fueron a reclamarle al juez que faltaban 7 minutos más, en eso este consulto con su asistente 1 y prosiguió a seguir el encuentro.
Partido que siguió durante 12 minutos más, cuando en Segunda se juegan 35 minutos, en total ya se iba jugando casi unos 40 minutos. A lo que a mitad de todo ese tiempo llego el segundo gol de Imaz para ponerse en ventaja y dejar la final 2 a 1 para la visita.

FORMACIONES:
ATLETICO: Daniel Salinas ©, Javier Crespo, Walter Milanesi, Martin Cruse, Marcelo Martin Basilico, Juan Martin Elordieta, Alejandro Cionco, Ariel Pajón, José Luis Villar, Rodolfo Lazzero y Eduardo Elizagaray. SUPLENTES: Horacio Lanche, Coccaro, Ángel Vega, Jorge Carbonari y José Núñez. CUERPO TECNICO: Cirone, Mansilla y Guillermo Dichiara.

ALUMNI: Martin Quirogaa, José Paredes, Daniel Moyano, Héctor Ventre, Carlos Galceran, Juan Carlos Pintos ©, Gabriel Marin, Ariel Del Ocho Acosta, Ariel Cordoba, Claudio Haristoy y Silvio Imaz. SUPLENTES: Roberto Franchello, Jorge Barral, Juan Hernández, Sergio Sanchez y Jose Gabriel Flor. CUERPO TECNICO: Dalto, Wright y Saldia.

ARBITRO: Luis Belatti, ASISTENTES: Daniel Núñez y Emiliano Gómez.

Fuente: Visión Deportiva Roque Pérez

Mientras en reserva, Defensores de Salvador María le gano uno a cero a Madreselva y de esta forma con el cero a cero en la ida logra avanzar a una nueva final en la categoría, por la otra llave, Sarmiento empato en cero con San Miguel de Monte, pero el cinco a cero en la ida le permitió al conjunto de Roque Pérez avanzar y jugar con Defensores.