22 de diciembre de 2014

EFIL jugara la final

El tribunal informo que el jugador tenía 4 y no 5 amarillas

Según se informó en la noche del domingo, el Tribunal de Disciplina de la Liga Lobense, dictamino que el jugador en cuestión Ramiro Luz, tenía 4 y no 5 amarillas ya que al revisar las planillas de dicho partido, no figuraban amonestados como había informado EFIL, de esta forma al no constatarse violación en el reglamento todo quedo como estaba y el conjunto de Lobos jugara la final con Rivadavia de Empalme Lobos.

Este martes en la reunión de la Liga Lobense se sorteara quien empieza jugando como local si el conjunto de Marro o el de Cruz. 
Ahora nos surge otra pregunta, si en el informe estaba en blanco como primeramente estaba argumentado EFIL y así se constató en el Tribunal de Disciplina, el error pase a ser arbitral que en esa fecha si amonesto a algún jugador después no lo volcó en la planilla, otro error u horror arbitral en los partidos que no favorecen a nadie, perjudican a todos, porque en este partido en particular, perjudican a un club que protesta pensando tener la razón y después le dicen que no la tiene, perjudican al club que estaría en falta ya que todos piensan que hizo trampa y perjudican al club que hace dos semanas espera jugar una final con la ansiedad y nervios que esto ocasiona. Podríamos asegurar la culpa o responsabilidad no es de EFIL ni de Atlético ni de ningún otro equipo, si se amonesta a un jugador y después este no aparece en la planilla es error del árbitro en cuestión.