Lobenses muy copados

Los cuatro jugadores oriundos de Lobos que juegan en el Federal B siguen en carrera por la Copa Argentina

Mientras aún se resuelven las semifinales de la actual Copa Argentina, por las categorías del ascenso, ya empezaron la ronda eliminatoria por las Copa actual, hay cuatro lobenes que integran equipos del Federal B, todos jugaron entre miércoles y jueves, todos tuvieron la oportunidad de ir de titulares y clasificaron a la siguiente ronda del certamen. Aquí el detalle de cada uno.

Claudio Bustos en La Emilia 

El talentoso enganche fue titular en el conjunto pañero que elimino por penales a Juventud de Pergamino, una pena que “Cati” no haya logrado jugar mucho ya que fue expulsado en el encuentro. Otro que fue titular en La Emilia, fue  Cristian “Perico” Martínez, ex jugador del Dep Coreano. La Emilia jugara con el ganador del encuentro en Sports de Salto y Camioneros de General Rodríguez

Iván Brun en Desamparados de San Juan

El arquero oriundo de Salvador María, quien ya se adueñó del arco del conjunto sanjuanino, volvió a pasar de ronda en la victoria ante Independiente de Villa Obrera también de San Juan, el encuentro fue 1 a 0 para el conjunto de Brun, y en la próxima fase se enfrentara a Sportivo Del Bono otro equipo de San Juan.

Mariano Canchero en Everton de La Plata

El volante central ex EFIL quien desde esta temporada se integró a Everton de La Plata, logro jugar su primer encuentro como titular y cumplió de muy buena forma su debut, además ya había ido al banco frente a Camioneros y Kimberley, Everton venció por 1 a 0 a FC Roca de Las Flores y avanza en la Copa Argentina, el próximo rival será Racing de Olavarría.

Jonatán Castellanos en Racing de Olavarría

El delantero que hizo inferiores en San Lorenzo, marco uno de los 4 goles en la victoria 4 a 1 del Chaira ante Sarmiento de Coronel Suarez, Castellanos también ya marco goles en el Federal B y de a poco se va ganando un lugar entre los titulares del conjunto, se enfrentara a Everton en la próxima ronda de la Copa Argentina.


Fotos: Pase a la Liga, Ola Futbol, Diario de Cuyo, La Emilia Twitter