El Marrón quiere volver a los primeros planos

San Miguel arranca el camino hacia un nuevo campeonato


Este domingo volverá a rodar la pelota de manera oficial, no será un simple debut, sino que el marrón se enfrentara a su clásico rival, en el Raúl Salvucci, los dirigidos por Mariano Ferrari recibirán al Club Las Heras. En lo que será el inicio del campeonato de Mayores “EMMANUEL CHAAR “.
Comienza un nuevo torneo y renace la ilusión de volver a estar en los puestos de vanguardia. Para eso, el plantel de primera y reserva se encuentran puliendo algunos detalles bajo las órdenes de Mariano Ferrari, Gerardo García y el Preparador Físico Rodrigo Verdicchio, para llegar de la mejor forma al debut del domingo.
Cabe destacar que este campeonato habrá varias incorporaciones que vestirán por primera vez la marrón y blanca y otros que la volverán a vestir luego de algunas temporadas en otros clubes. Hasta el momento no hay ninguna baja, mientras que las incorporaciones son 13: Federico Schneider (enganche/delantero); Álvaro Schneider (volante); Matías Caballero (defensor); Sebastián Puchetta (delantero); Lucas Alcaraz (carrilero por derecha e izquierda, libre de Lugano), cabe destacar que estos cinco jugadores juegan para La Estrella, en la Liga Herense de Fútbol. Federico Amorena (volante, proveniente de SAPA, Liga Mercedina); Facundo Rodríguez Wayama (defensor, viene de quedar libre de la 4ta del Deportivo Merlo); Christian Flores ( volante, proveniente de EFIN). Mientras que estos son los jugadores que vuelven a vestir la casaca marrón y blanca, Javier Moggia (volante, proveniente de Atlético de Roque Pérez); Silvio Chávez (defensor, proveniente del Club Las Heras); Esteban Fernández (delantero, proveniente del Club Las Heras); Damián Moreno (volante), Juan Manuel Tierno (Arquero). Varios refuerzos para este nuevo torneo, pero tres han tenido un gran paso por el marrón y se destacan los retornos del “Flaco” Fernández, “Javincho” Moggia y del “Loro” Moreno.
Está todo dicho, solamente queda esperar que la redonda comience a rodar de manera oficial. El clásico de la Liga Lobense de Fútbol comenzara en el sábado en inferiores a partir de las 11 horas, mientras que el domingo la actividad empezara a las 14 horas. Los esperamos en el Raúl Salvucci para acompañar al marrón en este nuevo torneo.


Fuente y Foto: Página oficial de San Miguel de Las Heras