Sufrió pero gano

La primera división de Rivadavia Rugby le gano 21 a 16 a Banco Central en condición de local, por la quinta fecha del Torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires y mantiene su invicto.
El equipo lobense arranco mejor, manejo mejor la pelota y no se desordeno en ningún momento, Pablo Marhon fue en el encargado de abrir el marcador, luego de una larga corrida desde la mitad de la cancha, que termino en el ingoal contrario. Banco respondió rápido, por medio de su número 15, que desde las 22 conecto el balón de drop para sumar tres en favor del visitante.
El conjunto albirrojo no se desesperó y siguió teniendo el dominio de la pelota, con una serie de fases con los fowards, para después lastimar por afuera. Así llego el segundo grito empalmeño, fue nuevamente el wing Marhon, quien sumo 5 para el local y Palasezze completo el score para culminar la jugada de 7 puntos, además esté sumo 6 puntos más, por medio de dos penales,  para estirar la ventaja.
El segundo tiempo fue muy diferente, Lobos salió a la cancha dormido y desordenado, no pudo hacer lo que hizo en los primeros 40 minutos y los visitantes marcaron dos trys para complicar la victoria del local.
Rivadavia rugby termino el partido sufriendo, pero logro el cometido de mantenerse invicto dentro del torneo y de seguir prendido en el pelotón de arriba. Por momentos jugando buen rugby y por otros poniendo el corazón en la cancha.
Formación: Cristian Kunzke; Salvo Wenseslao; Diego Palasezze; Luis Diaz; Bustos Laureano; Spernanzoni Maximiliano; Nicolás Banegas; Lucas Capra; Pablo Marhon; Yonatan Vizgarra; Juan Carrazan; Cristian Torres; Rober Silvani; Sebastian Brizuela; Ezequiel Ribeiro; Ramiro Dimaro; Guillermo Sper; Xavier Nigro; Raul Martinez y Calvorrey Cristian.
Tries: Dos de Pablo Marhon, Convertidos por Diego Palasezze y dos penales más de él.
Técnico: Javier Páez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione


La M18 sigue creciendo

La categoría M18 de Rivadavia Rugby le gano a Banco Central en un partido de seven disputado el domingo en el polideportivo del colegio nacional en la antesala de lo que fue el partido de la primera división.
El conjunto lobense, demostró una vez más que esta en un gran nivel, sobrepaso por un amplio margen a su rival y hasta por momentos el cotejo pareció una práctica. En este aspecto hay que reconocer el gran trabajo que están haciendo el entrenador Eric Tumulty, el preparador fisico Eugenio Alba y el ayudante de esta categoría, Carlos Romero.
Formación: Ramos Ramiro, Egli Bonifacio, Vasaro Marino, Santillan Santiago, Marsico Gonzalo, Martinez Secundino, Natalini Kevin, Antonini Mateo, Romero Lautaro, Ríos Gonzalo, Lamboglia Julian, Angeleri Matias, Maluendez Diego, Seijas Nicolas, Vargas Matias, Umpierre Lorenzo, Mellino Franco, Nani Joaquin, Torres Martin, Rodriguez Martin, Fusaron Roman, Herrera Lautaro, Sandoval Luis,  Pacheco , Caleb.
Cuerpo técnico: Eric Tumulty
Manageer: Carlos Romero

Preparador Físico: Eugenio Alba

Prensa Rivadavia Rugby: Spernanzoni Maximiliano