Athletic en el torneo capitalino de Básquet

POR UN PALERMO: La 1ra división de básquet cayó en el debut de la Liga de Invierno que se está disputando en el Instituto Dr. Romero Brest de Capital Federal. El Lac perdió por 84-82 ante Palermo Lakers, que cuándo el partido se moría metió un triple casi desde mitad de cancha para quedarse con el juego. Para resaltar además, que la mayoría de los jugadores rivales juegan o jugaron profesionalmente.

EN LA SEGUNDA SI: La 1ra división de básquet consiguió su primer triunfo por la Liga de Invierno que se está disputando durante toda esta semana en ISEF Nº1 de Capital Federal. El LAC venció por 71-64 a Romero Brest Basketball, equipo que se está preparando para jugar una competencia universitaria.
En un encuentro de trámite parejo, el conjunto rojinegro utilizó su largo banco para hacer una rotación certera y que le permitió ir siempre arriba en el marcador para quedarse finalmente con el juego. Bruno Romano, solamente pudo completar el primer cuarto y luego no volvió a ingresar por una molestia. En tanto, Alfonso Garcia -foto-, al igual que en la 1ra fecha fue el goleador rojinegro.


PRENSA LOBOS ATHLETIC CLUB