Rivadavia va por la recuperación ante Independiente

Este Viernes (Después de mucho trabajo y autocritica) Rivadavia cierra la semana con un partido amistoso de visitante contra UAI Urquiza a las 9,00 hs en Rancho Taxco (lugar donde entrena el equipo Universitario que participa en la B Metropolitana de Argentina).
En el Albirrojo hubo mucho dialogo personal y grupal, acompañado de trabajos específicos para revertir la imagen del partido jugado contra Madreselva en el debut en el Torneo Argentino (que no fue la mejor).
Todo el grupo asimiló el golpe recibido (con mucha autocritica y bronca), por lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos habrá variantes en la formación inicial buscando más agresividad en los movimientos de ataque, y se podrá contar con la habilitación de varios jugadores que no pudieron jugar el domingo pasado.
Partidos son partidos y la revancha esta esté próximo domingo a las 17.00 hs cuando en el Parque Central de la Ciudad de Lobos recibamos la visita de Independiente de Monte que superó en la primera fecha 1 a 0 a Las Heras.
El domingo a copar el parque en familia y a alentar más que nunca, todos juntos y unidos en las buenas y en las malas mucho más, vamos a clasificar.
Un mal paso no cambia el rumbo ni el objetivo, de cada uno de nosotros (En el lugar que nos toque estar) depende seguir proyectando a Rivadavia.

Prensa Club Rivadavia de Empalme Lobos.

Información General
Rivadavia vs Independiente
Domingo 2 de Febrero de 2014.
Estadio: Parque Central de Lobos.
Hora: 17.00
Precio de las Entradas:
Socios: $ 30 (Presentando Carnet con Cuota al Día)
Popular: $ 50
Platea Central: $ 65