BUEN TRIUNFO DEL DEPOR EN EL INICIO DEL ARGENTINO

Independiente (Monte) 1 - Las Heras (Gral. Las Heras) 0

Por la primera fecha del Torneo argentino C 2014. El Club Deportivo Independiente recibió en su estadio al Club Las Heras, y lo venció por 1 a 0 con gol de Lucas Andrich.
El equipo que dispusieron Zermatten y Catalán fue con el Mono Graciano en el arco, Nogueira, Agoglia y Olariaga, Eze Cortes, Pulga Molina, Topo Arevalo, Gustavo Paruolo, Nahuel Fonseca, Nico Querequeta y Lucas Andrich.
Fue un justo triunfo edel Depor, que hoy vistió de naranja, que domino en mayor medida las acciones del partido. El gol fue en la primera etapa: centro de Paruolo desde la izquierda, y Lucas Andrich con un cabezazo bombeado sobre el arquero marcaba el 1 a 0 sobre el arco que da a la laguna.
Sobre el final del partido Independiente podría haber aumentado la ventaja, pero el arquero de Las Heras tuvo un par de buenas intervenciones.
Para resaltar el apoyo de la gente y la hinchada que alentó todo el partido.
En la previa, los planteles de 8va. Y 6ta. División del club, que salieron campeones en la Liga en 2013, dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de la gente. Un lindo reconocimiento para los pibes.
El el otro partido de la zona 24, Madreselva le ganó 2 a 0 a Rivadavia.
En la próxima fecha, Independiente visita en el estadio del Parque de Lobos a Rivadavia de Empalme.


Fuente y Foto: Club Independiente de Monte