30 de noviembre de 2013

TERCER FECHA DE LA LIGA SOCIAL

Se disputo el domingo en Salvador María.

Fin de semana a puro hockey en dicha localidad, cuando Las Guacamayas recibieron a Dorrego de Navarro, Uribelarrea y a los equipos de Monte, San Miguel, Independiente y Las Cebras, para disputar la ante ultima jornada de la liga Social.
Comenzando la jornada la séptima dio el batacazo de la fecha, tras ganarle al puntero Uribe 2 a 0 y poniendo las posiciones hasta el momento con los mismo punto, con solo 1 gol de diferencia, pero al rival duro del torneo le queda un partido pendiente, en dicho cotejo anotaron Milagro Castel y Ayelen González, pero todo no fue alegría cuando luego cayeron derrotadas 3 a 0 versus Dorrego.
Para el conjunto de Ochambella-Galvez alisto a, Estefanía Brum, Ayelen Gonzalez, Milena Pierini, Nazarena Meyssan, Julieta Pierini, Agustina Ronda, Abrigatto Diana, Denise Pierini,  Trinidad González, Valeria Murfhy, Milagros Castel y Catalina Pierini.
A lo que respeta a la más chiquitas, la 8va división gano ambos partidos 5 a 4 contra Independiente y 6 a 1 a Las Cebras, en el primer partido anotaron (2) Pierini, Murphi, Brocco, Caballero, en el segundo donde goleo a las de Monte, anotaron (2) Pierini, ceballos, Brocco, Caballero y González. Alineación: Valeria Murphi, Evelyn Lorenzo, Martina Ceballos, Lucia Brocco, Nicole Dure, Brenda Caballero, Denise Pierini y Trinidad González.
Por su lado la novena en sus ambos cotejos salieron 3 a 3 contra Independiente (Murphi, Gatti y Ceballos) y contra San Miguel (Murphi, Ceballos y González). Alineación Valeria Murphi, Martina Ceballos, Juliana Gianini, Paula Gianini, Trinidad González y el debut en la liga de Alessio Gatti.
En mayores (primera) Las Guacamayas empataron con Dorrego en uno con gol de Florencia Massaccesi y cayeron 2 a 0 contra Las Cebras. Formación: Estefania Brum, Brenda Barrrionuevo, Analia Fontanini, Julieta Aguilar, Ochambella Paola, Monica Pierini,
Tatiana Berni, Romina Fernandez, Elizabeth Gatti, Milena Pierini, Julieta Pierini, Ayelen Gonzalez, Nazarena Meyssan y Milagros Castel.
En la categoría Mamis el conjunto lobense lidera la categoría con 11 puntos, seguidos por Las Cebras, quien tiene 7 unidades, de igual manera por el momento esos son los puntos, pero para la última jornada en la ciudad de Monte al conjunto de Las Cebras se le sumaran 6 puntos más y en su caso a Defensores 3 puntos más, ya que 2 equipos incluyeron mal una jugadoras y reglamentariamente eso lleva a la quita de puntos en dicha categoría. A lo que refiere de la jornada cayeron derrotadas 3 a 0 contra Dorrego y empataron 1 a 1 contra Independiente con gol de Mónica Pierini, alisto a Estefania Brum, Andrea Moscoloni, Monica Pierini, Marisa Rolbaldi, Romina Fernandez, Tatiana Berni, Catalina Perfumo, Alejandra vivas, Viviana Pierini, Gabriela Abrigatto, Marta Barreto, Elizabeth Gatti y Rosana Pierini.


Todo el grupo de hockey del Club Defensores de Salvador María quiere agradecer a sus familiares por el gran apoyo que tuvieron en toda la jornada, también destacar la labor de Federico Guilenea quien llevo la organización al pie de la letra.