DOS PARA CADA UNO

Por la última fecha de la primera ronda del campeonato oficial de la Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado, Athletic recibió a Club Atlético y Progreso Brandsen en las cuatro categorías competitivas, escuelita y varones.

LA SÉPTIMA TERMINO LA PRIMERA RONDA SOLA EN LA PUNTA

LOBOS ATHLETIC CLUB 3 (CAMILA AYASTUY 3) VS BARNDSEN 1
Athletic volvió a demostrar su buen juego y lo plasmo rápidamente en el marcador con Camila Ayastuy imparable anotando los tres tantos del partido, ante su inmediato perseguidor, a tres puntos de diferencia.
FORMACIÓN: Agustina Maidana, Rocío Contrera, Florencia Aguilar, Yesica Lourtau, Estefanía Nova, Ana Paula Grasa Cocaro, Leila Flor, Lucía Piudo, Camila Ayastuy Victoria Ormazabal, Pilar Massaccesi, Paula Piudo, Sofía Gómez, Sofía Vasaro, Sol Abal. Catalina Pacual, Valentina Gallo.
D.T. Andrés Gainza

LA SEXTA PERDIO SU SEGUNDO PARTIDO EN EL CAMPEONATO Y LA PUNTA

LOBOS ATHLETIC CLUB 0 VS BRANDSEN 1
Más que un partido perdió el sábado Athletic en esta categoría, dejo también de ser el único puntero del torneo, quedando hoy en la tercera ubicación, disputó un excelente partido de ida y vuelta con posibilidades para los dos equipos, el gol de la visita llego en el comienzo del segundo tiempo y resulto imposible para el local más allá de algunas oportunidades que tuvo de concretar el empate.
FORMACIÓN: Estefanía Nova, Valentina Abal, Valentina Grasa Cocaro, Agustina Cepeda, Karen Cris, Martina Napolitano, Mora Ferrari, Estefanía Walsh, Bianca Ambrosetti, Abigail Candía, Lucía Arata, Victorina Silva, Joselina Gómez, Leila Flor, Camila Ayastuy, Lucía Piudo.
D.T. Andrés Gainza

INTERMEDIA GANO UN PARTIDO CLAVE Y ES UNICA PUNTERA

LOBOS ATHLETIC CLUB 1 (JULIETA MARTINEZ) VS BRANDSEN 0
Otra vez la intermedia de Athletic dio la nota y volvió a ganarle a un rival directo en la lucha del campeonato, Brandsen venía a jugar como único puntero, y se enfrentó a un equipo que cada vez está más afianzado en todas sus líneas y el sábado dejo todo para ganar y lo hizo con gol de la goleadora de esta categoría Julieta Martínez tras un remate perfecto de Marion Mansilla y que Martínez le cambia el sentido a la bocha y anotó el gol de la victoria en el momento en el que Brandsen jugaba mejor.
En el segundo tiempo Athletic continúo siendo ordenado y no se desesperó ante la embestida de la visita en busca del empate.
FORMACIÓN: Etelvina Arburua, Victorina Silva, Albertina Gurrieri, Estefanía Walsh, Mora Ferrari, Paula Zugasti, Marina Spinosa, Ana Burgos, Julieta Martínez, Malena Topa, Sabrina Pistone, Rosario Rodriguez, Marión Mansilla, Agustina Rodriguez, Romina Gauna, Sofía Belagardi, Delfina Francabila.
D.T. Andrés Gainza      P.F.: Raquel Brahim

LA PRIMERA SE QUEDO SIN INVICTO

LOBOS ATHLETIC CLUB 1 (JULIETA DUPRAZ) VS BRANDSEN 2
Fue otro durísimo partido para la primera división de hockey enfrentando a Brandsen que no viene bien en el torneo y más necesitado que nunca de comenzar a sumar de a tres.
Un primer tiempo parejo con trabajo para los dos arcos y el rojo y negro en una de sus llegadas anota el primer gol a través de Julieta Dupraz, con esa mínima diferencia llegaría el descanso, el local perdió presencia en el mediocampo y Brandsen no perdono comenzó a inclinar la cancha y antes de los 10 minutos anota el empate y rápidamente casi en la siguiente jugada llega el tanto de la victoria.
Athletic  quiso llegar al empate pero le fue imposible, se encontró con Brandsen bien parado en la defensa y apostando al contraataque, la visita se llevó de manera justa los tres puntos que las ayudarán sobre todo en lo anímico para encarar la segunda ronda.
Athletic continúa en la cima, pero dependerá de la última fecha que deberá cumplir el próximo sábado Varela Junior que en caso de lograr la victoria ante Everton pasará a Athletic  en la tabla de posiciones por un punto.
FORMACIÓN: Etelvina Arburua, Valentina Grasa Cocaro, Aldana Yudatti, Karen Cris, Marión Mansilla, Julieta Dupraz, Clara Ramos, Paula Zugasti, Marina  Spinosa, Lucía Arata, Julieta Martínez, Ana Burgos, Rosario Bruno, Malena Topa, Paula Arrua, Sofía Belagardi.
D.T. Andrés Gainza                       P.F.: Raquel Brahim

LA ESCUELITA Y VARONES TUVIERON SU ENCUENTRO TAMBIÉN EL SÁBADO ANTE BRANDSEN

10ma: Malena Alonso Colela, Olivia Viana, Juana Gallo, Sofía Sandoval, Mora Adobatto, Guadalupe Roland, Pilar Vazquez Olano, Camila Perez Amadei, Mercedes Brandan.

9na: Dalila Castellanos, Candela Sandoval, Juana Ortola, Hernestina Cirone, Josefina Pacheco, Santina Ayastuy, Amparo Veron, Julieta Vistalli, Lucia Calandrelli, Miranda Silvani, Malena Castellanos, Lourdes Velazquez.

8va: Josceline Solis, Micaela Calderón, Catalina Corbalán, Magali Caraballo, Milagros Ortola, Clara Carboni, Martina Moyano, Sol Omar, Eugenio Huber, Carmela Perez Amadei, Ludmila Arean, Micaela Velazquez, Manuela Cucullo.

8va Varones:
Mariano Martínez, Alfonso Basso, Lorenzo Basso, Cristiano Ratti, Martin Chinela, Nicolás Gainza, Francisco Coyazo, Pedro Barberini, Salvador Basso, Segundo Hermida.


El torneo se reanudará en principio el sábado 29 de junio, la segunda ronda, Athletic viajará a La Plata a enfrentarse a Everton.