Novedades de la Liga Lobense

Athletic, Dep Coreano y Rivadavia de Empalme Lobos, Dorrego de Navarro

Athletic: Se presentó todo el futbol donde lo más importante es que Fernando “Teti” Marro seguirá en el cargo por este año y será el entrenador que busque obtener su tricampeonato como DT del conjunto rojinegro.
Dorrego de Navarro: Convoca a los jugadores de primera y tercera a empezar con los trabajos físicos preparatorios para los torneos de la Liga Lobense y confirmo a sus entrenadores para las divisiones inferiores ellos son: Leo Ferzzola (8va), Mauricio Ferzzola (7ma), Juan B. Basterrechea (6ta), y presentó a los nuevos, Pablo Gurruchaga (5ta) y Darío Navarro (4ta),

Dep Coreano: Según pudimos saber ya empezaron los trabajos físicos con un nuevo plantel para la primera división, el plantel y cuerpo técnico se encuentran trabajando en Capital Federal pero aun no fue confirmado quien es el entrenador que dirigirá en este 2013 al conjunto oriental.

Rivadavia de Empalme Lobos: el otro conjunto que representa a Empalme Lobos, confirmo su participación para este año, y en el dia de mañana presentara el proyecto a los medios y a sus socios en las instalaciones del club.