El Maxi-Voley femenino de Athletic fue 12º en Mar del Plata.


Felices en La Felíz, las jugadoras rojinegras de voley mayores de 40 tuvieron una destacada actuación en uno de los campeonatos más importantes a nivel clubes. El equipo femenino de Maxi-Voley culminó su participación en el IV Abierto Internacional organizado por el Club Mar Chiquita de Mar del Plata, con un meritorio 12º puesto sobre 24 participantes. El rojinegro, que participó bajo el nombre; "Las Suricatas - Lobos LAC", terminó primero en su zona luego de vencer por 2 a 0 tanto a Cissab como a Río de La Plata. Ya en segunda ronda los resultados no acompañaron al LAC que cayó frente a Haedo Juniors, Amorosinas y Tiro Federal de Bahía Blanca.
El plantel estuvo integrado por; Marcela Caronni, Gabriela Plácido, Julieta Spinosa, Lidia Kearney, Patricia Gaynor, Alejandra Hoqui, Laura Mazochi, Viviana Barreiro, Stella Romero, Stella Turdo y Mariángeles Azcárate, y bajo la conducción técnica de; Maximiliano Carranza. Además, acompañaron; Sofía Conti, Soledad Gagoni, Felipe y Gonzalo García.
Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico de Athletic, quieren agradecer a Mar Chiquita Voley Club por la excelente organización del torneo y por la atención recibida. Además, al presidente del Lobos Athletic Club, Patricio Rusconi y toda la comunidad rojinegra, al Consejo Asesor de Deportes de la Municipalidad de Lobos, a 8K, Lobos Bus, Maderera Lobos, Agronomía D.O.M y a ferretería La Fortuna, por la colaboración para hacer posible el viaje. A todos, gracias.
PRENSA LOBOS ATHLETIC CLUB