Segundo torneo Seven de Hockey en Athletic

Se pondrá en juego “La Copa de las Madres”


Un domingo a pura magia y hockey se vivirá en el predio de Athletic el domingo desde la mañana temprano, donde más de 15 equipos de la zona y de la provincia se disputen la copa lobense llamada “DE LAS MADRES”. A partir de las 8:30.

Las zonas estarán compuestas de la siguiente manera:

ZONA A: Mamis hockey Athletic, Fecha de Oro (San Justo) y HSA Las Águilas “A” (Cap. Federal.
ZONA B: Las Águilas Hockey (Florencio Varela, Hockey Roque Pérez y Parque Esperanza (Lujan).
ZONA C: Black Woman (Zona Sur), Las Recicladas (Berazategui) y Las del Sur (Temperley).
ZONA D: Las Cebras Hockey (San Miguel del Monte) “B”, Hockey Deportivo San Vicente y HSA Las Águilas “B” (Cap. Federal).
ZONA E: Las Cebras Hockey (San Miguel Del Monte) “A”, The Umbekannt (Cañuelas), Once Tigre (9 de Julio) y Las Mambas (Navarro).
ZONA F: Tercer Tiempo (San Miguel del Monte), Hockey Barrial Femenino (Tandil), Las Lobas (I. Casanova) y Las Lechuzas – LAC.

•          Cuando se habla de MAGIA nos referimos que a parte de la gran concurrencia de equipos, habrá entre ellos dos equipos de hockey sordo, (HSA Las Aguilas), equipo q comenzó hace poco a disfrutar del deporte integrado, donde día a día en el club Ferro de Caballito las chicas practican su amado deporte, junto a su entrenadora Monona Houtomuro.
•          También estará participando de Tandil el conjunto de Hockey Barrial “Ave Fenix”, que mediante un proyecto de Mónica Rivero y Paula Novas, están creando en dicha ciudad con esfuerzo una actividad que sea sin fines de lucro y que integre a varias jóvenes y mamis.
         Por otro lado se estará  recolectando ropa, calzado, pañales, mantas, alimentos no perecedero, agua mineral lo que sea es bienvenido. “Navarro necesita nuestra ayuda” y junto a FM reencuentro recibimos donaciones que llevaremos a la vecina localidad.
CABALLEROS, los mayores estarán disfrutando de partido de ida y vuelta contra su similar de San Vicente, o a su vez un triangular (quedaba confirmar el 3er equipo).
Te garantizamos mucha diversión y servicio de cantina. También por primera vez contaremos con dos stanes, uno de la marca VINDEX HOCKEY quien pondrá su venta de remeras de varias marcas deportiva relacionada al deporte, también contaremos con un stand de elemento deportivo y para cerrar con las entrega de premio, la línea AMODIL no proveerá de sus productos para sortear y entregar como premios sorpresa. También se sumo a la fiesta la Dirección de Turismo de Lobos, quien proveerá de folleteria para fomentar el turismo local.