EFIL será parte de la Confederación Argentina de Hockey

Un logro importantísimo para la institución albiceleste

En una asamblea desarrollada el día lunes por la noche, se voto que EFIL sea nuevo integrante de la Confederación Argentina de Hockey, los clubes participantes escucharon los argumentos de Lisandro Garate como presidente de la institución y Eduardo Falvella como el responsable del Hockey en EFIL, después de la deliberación la asamblea resolvió que EFIL desde el 2013 sea parte de los torneos que organiza dicha entidad madre del Hockey Argentino.
11ª fecha de la liga seven (recupero)  EFIL hockey visito al Club Stella Maris el domingo 28 de octubre con los siguientes resultados:

Resumen:
1ra: EFIL 3 (M. Laura Sassi, Silvia Antoñana y M. Jose Gambaraberry)  vs. Stella Maris 0
Formación: Florencia Burgos, Camila Quiroga, M. Laura Sassi, M. Jose Gambaraberry, Ramos Melina, Silvia Antoñana, M. Victoria Conti y Guadalupe Farias. DT: Edu Falvella AC: Emilce Mansilla 

7ma: EFIL 0  Vs. Stella Maris 2
Formación: Martina Stella, Rocio Contrera, Nararena Angeleri, Brenda Gaiton, Celina Sabatini, Mirian Arregui, Maite Arregui, Cecilia Molina, Candela Garcia, Nerina Stella, Molody Coronel, Marianela Cirone, Sofia Morales, Fatima Vargas y Candela Cenas. DT: Edu Falvella AC: Emilse mansilla

8va: EFIL 1 (Candela Garcia) vs. Stella Maris 0
Formación: Agustina Maidana, Rocio Contrera, Cecilia Molina, Celina Sabatini, Valentina Lares, Candela Garcia, Maite Arregui, Paula Briganti, Sofia Morales, Fatima Vargas y Nerina Stella. DT Edu Falvella. AC: Emilse Mansilla.

Mamys: EFIL 3 (Alejandra Berrueta) vs. Stella Maris 1

Formación: Mausy Cobacho, Yanina Arias, Griselda Romero, Laura Fortuna, Gisel Blatter, Alejandra Berrueta, Marcela Badano, Emilse Mansilla y Andrea Vega. DT: Edu Falvella.
Jugaron partidos amistosos la  9na y 10ma femenina a cargo de la profesora Emilse Mansilla.
El domingo por la mañana la 1ra de EFIL fem. También jugo la 2da fecha de Lica (zona A), donde gano un partido contra La Mística de Capital con un gol de M. Lara Sassi y otro de Melina Ramos, perdió con Santa Bárbara 4 a 0 y con EMAUS por la minina diferencia.
Sábado 27 de octubre liga sur infantil masculina y femenina en ADAL de 5tas a 10mas.
EFIL presento en este torneo, una 5ta fem., dos 7mas fem., tres 8vas fem., tres 9nas fem, tres 10mas fem.  y tres equipos de varones sub 14. Más de 300 chicos jugaron el sábado en el predio de ADAL. Nos visitaron Deportivo San Vicente, hockey La franja de la Plata, la estrella de Quilmes y San Vicente Hockey. (Por razones de cantidad no podemos poner los nombres de cada jugador y los resultados de todos los partidos)

Próximas fechas:
Sábado 3 de noviembre encuentro en defensores de salvador maría  desde las 10 y hasta las 14 para 10ma mas y fem. 9nas y 8vas fem. dede las 14 horas 7ma. fem. 6tas, 5tas, mamys y 1ras fem.
Domingo 4 de noviembre liga seven ultima fecha EFIL recibe a Esc. Municipal Pte Perón en Adal desde las 10 horas en 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta fem y  8va, 7ma y 6ta varones.
Liga sur masculina 3ra fecha torneo clausura en Bragado.
Domingo 11 de noviembre encuentro zonal en ADAL para las categorías 10mas, 9nas, 8vas, 7mas y 6tas masculinas y femeninas. Este encuentro se realizara en el marco de los festejos de los 35 años de EFIL y en esta ocasión la inscripción será un alimento no perecedero que será donado a la ONG todos somos inocentes que lucha y trabaja en contra del maltrato y el abuso infantil. Todos los alimentos donados serán llevados al impenetrable chaqueño.
El 9, 10 y 11 de noviembre el equipo de Mamy Hockey de EFIL estará presente nuevamente en el torneo de LICA en la ciudad de Mar del Plata.