EFIC -LAUREL con caras nuevas


Julio Fantache y Bruno González entre los refuerzos

Luego de una dura   primera incursión  en la liga  Lobense  la segunda mitad del 2011 donde el equipo cañuelense sufrió el rigor de una competencia dura y exigente  sin conseguir  puntos en los partidos disputados, el combinado  del barrio Los Aromos comenzó  primeros días de Diciembre  un duro trabajo  para  enfrentar el 2012 en mejores condiciones y  poder llegar  a  los compromisos que le esperan para el presente año a la altura de las circunstancias.
A estos efectos  y demás  de ratificar a Fernando Altamirano al frente del  Equipo   se suma al cuerpo técnico  al Profesor  de Educación Física Facundo Sosa como preparador físico del plantel, quien a partir de diciembre comenzó al mando de la pretemporada del verde. 
En cuanto al plantel  también llegaron refuerzos  en todas las líneas  a fortalecer la escuadra  para el año en curso.  Por un lado y en la línea de fondo los refuerzos son tres,  el joven lateral Jonatan Montovio  y los experimentados centrales Julio Fantacche y  Juan  Alves (Ex Uribelarrea  y  CFC respectivamente), que vienen a fortalecer una zona particularmente resentida por el alejamiento de  Gonzalo Rossi y la reciente lesión de Gastón  Berto.
En cuanto al medio campo la combinación experiencia  y juventud se sigue manteniendo en los refuerzos y así se incorporaron el volante ex inferiores del CFC Matías Arrieta  y el juvenil Juan Ignacio Nacho Chiape.  El experimentado media punta  ex Uribelarrea  Bruno González,  y  el  enganche ex inferiores Banfield y  CFC Alan Elorza estarían en los planes de Altamirano manejar los tiempos creativos.
En cuanto a los nuevos delanteros  se incorporaron  El Juvenil Damián Furia  y  al cierre de esta nota   se produjo  la  incorporación del centrodelantero Rodolfo Lorenzo.

Con estas incorporaciones más la vuelta  de Julián Berrueta, el elenco verde espira a mejorar la pobre producción del pasado torneo. Hay esperanzas de buen fútbol y la ilusión de un gran año para el  último exponente de Cañuelas en la Liga Lobense.

Fuente: Fan Numero Uno Cañuelas www.fannumero1.com.ar