SE PREPARA MADRESELVA PARA SU SEGUNDO COMPROMISO EN EL TORNEO DEL INTERIOR

Ultima su preparación Madreselva para jugar su segundo partido en el Torneo del Interior 2012, el próximo domingo 5 a partir de las 17,30 ante Dorrego de Navarro en el Estadio Municipal "José Gorga".
Ya estará sentado en el banco el técnico Alberto García, quien adelantó que no habría demasiadas sorpresas respecto del equipo que consiguió la victoria en el debut ante SMATA hace 15 días en Cañuelas.
"Ya ví dos veces el partido y en líneas generales estoy conforme con lo realizado teniendo en cuenta que no hemos contado con el tiempo suficiente para una preparación a fondo. Considero que son necesarios ajustes defensivos y en eso hemos estado trabajando estos días", dijo el entrenador que no descartó que pudiera haber algún movimiento de posiciones entre sus jugadores.
En cuanto a los lesionados, García dijo que esperarán hasta último momento para ver si Mariano Cánchero puede debutar. "Está recuperado de la lesión y ayer (miércoles) hizo fútbol, pero igualmente no vamos a arriesgarlo innecesariamente, esperaremos por su evolución al igual que por el chico Silva que sufrió un golpe en la cabeza en el primer partido", señaló.
Por otra parte se sumaron esta semana Santiago Adrover y Ramiro Carrera retornados del exterior.