EFIL Hockey jugo en Capital

Betina Álvarez citada para una prueba en GEBA

EFIL hockey continua con sus proyectos, el viernes 24 de febrero tuvo la primera experiencia de  probar una jugadora en un club de 1er nivel, Betina Alvares fue convocada por el club GEBA para realizar una serie de partidos en las instalaciones junto con otras jugadoras de toda la provincia. Más allá de resultado muy positivo y enriquecedor  de esta experiencia vivida por Betina, también le sirve al club para saber en el nivel en el que se encuentra y también les abre puertas a otras jugadoras para futuras pruebas. El encargado de evaluar las jugadoras el coordinador general Tomas Argento (jugador de GEBA y del seleccionado Masculino).
 El domingo 26 de febrero EFIL hockey participo de una serie de partidos en el Club Italiano, que cuenta con dos canchas de sintético, además de jugar en dicha superficie; la novedad es que participo en cancha de 11; el equipo de las momias se midió con equipos de la asociación como Arquitectura, Monte Grande, Olivos, Hebraica, San Lorenzo, Italiano Vélez. Una nota para destacar es que jugaron madres e hijas en dicho evento, la Arquera Sabina Thista junto a sus dos hijas mellizas Victoria y Carolina Serra.
El plantel estuvo compuesto por: Arqueras: Florencia Burgos, Sabina Thista y Anyelen Costa. Jugadoras de campo: Camila Quiroga, Eliana Funes, Laura Sassi, Lorena Silva, Silvia Antoñana, Vitoria Conti, Melina Ramos, Antonela Zaniratto, Gisela Belfiore, Eliana Mongiardini, Betina Alvarez, Micaela Stella, Victoria Serra, Carolina Serra, Soledad Marquioni, Gisel Blatter, Virginia Salas y Loana Victor. DT Eduardo Falvella AC Pablo Mundini.