ARBITROS EN LA LISTA DE MERITO PARA EL TDI JUNTO A DIRIGENTE DEL SADRA ESTUVIERON EN LA REUNION DE LA LIGA

En la reunión semanal de la Liga Lobense de Fútbol, se hicieron presentes anoche Norberto Wollkorf, dirigente del SADRA, y los árbitros Leandro Nocera, Diego Bobadilla, Alvarez y Ojeda, reiterando el pedido de que se revea lo resuelto por la entidad, que pidió al Consejo Federal que no sean designados los jueces de la Agrupación de Arbitros Lobenses para los partidos del Torneo del Interior 2012.
Hubo un interesante intercambio de opiniones, cada una de las partes expuso sus argumentos que ya son conocidos, y como síntesis se puede destacar que se le dejó en claro al señor Wollkorf como a los árbitros presentes que no hay ninguna animosidad hacia ellos, sino una decisión de terminar con un estado de cosas que se fueron acumulando en los últimos tiempos y que ya no se toleran.
Wollkorf pidió a la Liga una respuesta urgente al pedido de los árbitros que integran la tabla de mérito sosteniendo que ya han perdido tres fechas del TDI sin ser designados. Mientras que los clubes que juegan el certamen y el Comité Ejecutivo de la Liga solicitaron a los árbitros que presenten una nueva propuesta pero dejando debidamente documentado su desvinculación de la Agrupación de Arbitros Lobenses.
Los dirigentes de la Liga se mostraron permeables a considerar una nueva propuesta de los árbitros que puedan nuclearse a partir de esta reunión que finalizó en términos cordiales.
 
PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL