La preparación de Madreselva

El Club Social y Deportivo Madreselva iniciará el próximo sábado, su segunda participación en el Torneo del Interior de AFA. Será desde las 17 horas visitando a SMATA en la cancha del Cañuelas Fútbol Club por el grupo 17.
En el equipo titular estarán la mayoría de los refuerzos que llegaron al plantel, el arquero Mariano Arrobio, el central Giménez, el volante Daniel Salom, Claudio Cati Bustos, y los delanteros Juan Estrada y Masolo. Está en dudas Mariano Cánchero a quien no arriesgarían, y falta llegar Adrover y Carrera que estarían para el segundo partido. También serán titulares el domingo los jugadores del club Fernández, Luz, Silva, Martínez y Rodrigo Tomasco ya considerado de Madreselva por su compromiso con la institución.
El técnico Alberto García expresó en la previa al debut que “estamos tratando de manejar la ansiedad, pero creo que llegamos bien dentro de lo que pudimos hacer en un tiempo escaso. Nos ocupamos en consolidar el grupo en lo anímico, apoyarnos en las virtudes individuales para lograr el funcionamiento que pretendemos. Nos quedan dudas, no lo voy a negar, pero las vamos a despejar jugando”.
 
PRENSA CLUB S. Y D. MADRESELVA