FIESTA DEL FUTBOL EN NAVARRO


El fútbol infantil del Club Dorrego de Navarro despidió el año el domingo a la noche con una cena a la canasta en la cancha de papy, donde hubo reconocimientos a sus deportistas y al equipo técnico que lleva adelante este proceso.
Asistieron a la misma, integrantes de la comisión directiva del club, jugadores, familiares y simpatizantes, contando con el acompañamiento Horacio Tomassini y Alcides Alves Márquez, presidente y vicepresidente de la Liga Lobense de Fútbol, que fueron muy bien recibidos y atendidos por los anfitriones.
Se hizo entrega de distinciones a los futbolistas, especialmente a los chicos de octava y cuarta división, que se llevaron la camiseta celeste, y hubo un número artístico muy divertido.
En nombre de la comisión y ante la ausencia del presidente Miguel Apaolaza (de vacaciones), Oscar Rivas fue el encargado de dirigir la palabra, señalando que Club Dorrego tiene como meta principal generar un espacio social y deportivo para todos los navarrenses y destacó la importancia que ha tenido el trabajo de Tomassini y equipo en la liga regional, pidiéndole de manera personal que revea la situación y retome la presidencia que tan bien conceptuada está en la región y en la Provincia. Tomassini hizo uso de la palabra para agradecer el respaldo público recibido, y destacar el trabajo que realiza Dorrego, afirmando que es un orgullo para la Liga contarlo entre sus instituciones.
Hablaron los jugadores de segunda división que fueron campeones de la Liga, solicitando mayor diálogo entre la comisión y el grupo al que pertenecen, también habló José Morales, técnico campeón con el equipo de primera en la Liga Navarrense, lo hicieron los técnicos de inferiores, como así también el profesor Daniel Brondo, coordinador general del fútbol de la institución.
Al finalizar hubo un aplauso cerrado y afectivo para “Chipi” Ferzzola, para su familia, que son el símbolo máximo del fútbol celeste.
Finalizó todo con un brindis.

Prensa Liga Lobense