EL GG RACING TEAM SE PRESENTA PARA EL DAKAR 2012


Hugo Goya y Fabián Gruccio presentarán el próximo domingo 25 de diciembre el equipo GG Racing Team con el cual afrontarán el Rally Dakar 2012 que unirá Argentina, Chile y Perú.

Goya y Gruccio, que disputarán su segundo Dakar sobre la camioneta Hyundai Santa Fe, presentarán toda la estructura del GG Racing Team, tanto técnica como humana, en una caravana en las calles de Lobos.

El binomio Lobense incorporó para esta edición al experimentado preparador José "Coco" Fortunato, quien realizó importantes desarrollos tras un exhaustivo test en San Rafael, Mendoza, en la camioneta que tendrá ahora el número 420. 

El GG Racing Team contará además con la asistencia deportiva y logística de Eduardo Acuña, quien acumula gran cantidad de experiencia en el Rally Nacional y en competencias de Rally Raid.

Tras la presentación en Lobos, el GG Racing Team, con Hugo Goya y Fabián Gruccio, dejará todo listo para partir hacia Mar del Plata, desde donde se largará el Rally Dakar 2012, con el claro objetivo de llegar a Lima, Perú.