Seven de Hockey femenino en Navarro

EFIL y Athletic participaran en dos categorías 

Este sábado en la vecina ciudad de Navarro, se disputara un torneo de Hockey en la modalidad seven, donde en dos categorías jugaran las dos instituciones de lobos que están trabajando en este deporte, tanto Athletic como EFIL viajaran y representaran a nuestra ciudad.
El torneo organizado por la Liga del Sur Hockey, se suma a la modalidad masculina donde los conjuntos de Lobos ya juegan desde el pasado año y con muy buenos resultados, este sábado se disputara la primera fecha del Torneo Apertura de dicha liga.
En la categoría libre jugaran: EFIL, Belgrano de Marcos Paz, Porteño de Chacabuco y Las Baquetas de Capital Federal, en una única zona donde los dos primeros luego jugaran la final.
En la categoría mamis jugaran: EFIL, Athletic, Las Mambas del Club Dorrego de Navarro, Maristas de Lujan, Porteño de Chacabuco, Lujan Rugby Club con dos equipos denominados “che” y “chi”, La Florida de Pergamino y Campo Nuevo de Tigre, aquí habrá tres zonas y el primero de cada una jugara un triangular final para determinar el ganador de la fecha.
Se está previsto que la segunda fecha se lleve a cabo en Lobos.