Dorrego cayó en Lobos pero aun puede clasificarse

Depende de otros resultados para ver si ingresa como unos de los mejores terceros 

Por Navarro Noticias
Club Dorrego se presentó en Lobos como local frente al poderoso Dragón de 25 de Mayo, Plaza España. Si ganaba clasificaba directo pero no pudo hacerlo, a pesar de que tuvo varias chances, y cuando todos creían que el empate se daba, resultado que beneficiaba a ambos, llegó un tiro libre inventado por el árbitro y golazo al ángulo para Plaza España.
Dorrego no sólo salió a empatarlo, también hizo que el rival perdiera un hombre y jugara con cierta desesperación los minutos finales. El equipo de Navarro acorraló a su adversario, quien se jugó a la contra, pero llegó un penal para el Celeste y cuando todo parecía cerrar un campañón con toda la alegría del público que se acercó al Parque, el arquero de Plaza se la detuvo a Leo Ferzzola para dejar las cosas 1 a 0 para el visitante.
Dorrego tuvo muchas bajas, metió hasta pibes de 5ta división y nunca fue menos que los rivales que enfrentó. Una campaña bárbara teniendo en cuenta que jugó con futbolistas que sólo lo hicieron por la camiseta.


Ahora hay que esperar si clasifica como mejor tercer. Hay serias chances, pero hay que esperar resultados finales.
Dorrego formó con Darío Navarro, Diego Lettieri (lesionado, reemplazado por Fede Barcala), Román Suárez, Alejandro Rosales, Franco Schavi, Mariano Cáncero, Leo Ferzzola, Juani Sánchez (Guido Pozzán), José Luis Navarro (Franco Rivas), Ariel Taborda y Agustín Morales.
No pudieron entrar, pero estuvieron en el banco: Ale Mussi Manzor y Federico Lucentini.

PARA DESTACAR: La tremenda tarea de Diego Lettieri. La entrada impecable de Federico Barcala, joven de la 5ta división que aún no jugó en 4ta y tuvo que reemplazar a un fenómeno como Lettieri, quien sufrió una dura lesión.
Entre otras cosas, el enorme esfuerzo de la mayoría de los jugadores, que entendieron perfectamente que no había otra manera de jugar un Argentino sino será con tanta solidaridad en el campo de juego.

EXPERIENCIA: Quizás en los momentos claves se notó la falta de experiencia en muchos jugadores, que reemplazaron esa virtud con el sacrificio y el orden,
LO MALO: La falta de gol Si este equipo convierte lo que genera estaría puntero invicto. De todos modos, son cuestiones que se pueden mejorar.