Informaciòn del Aero Club

Colonia aero club en Roque Pérez. El viernes último pasado, los niños de la colonia aero club viajaron a la ciudad, de Roque Pérez, a participar de un encuentro intercolonias, con el fin de fortalecer la integración , los vínculos y los valores de solidaridad, esta modalidad comenzó hace dos años , con el propósito de desterrar las presiones que tiene la competencia en niños de esta edad,  por eso a través del juego y si necesidad de destacar ganadores se llevaron a cabo, distintas actividades, en tierra y agua, finalizando con un gran juego integrador. La jornada fue más que positiva, mas aun cuando consultados los chicos dijeron que preferían lo que habían hecho, que las competencias de natación u otro tipo, este es el resultado de tanos años buscar que es lo mejor para ellos.
El miércoles dos se llevara a cabo la misma actividad en las instalaciones del aero club fortín lobos desde la 10 hs.
                                                                                                   Eduardo Favella, Martin Garrocho.

COMPLEJO RECREATIVO AERO CLUB.

Record de personas que visitaron el complejo aero club este fin de semana, gente de lobos y un gran número de turistas, inundaron las instalaciones de complejo aero club, el pasado fin de semana, con la mayor cantidad de personas en esta temporada 2010/2011, el publico encuetado, llega en busca de un buen espacio verde , seguridad y de alguna propuesta que el lugar proponga.

VOLEY MASCULINO CUATRO VS CUATRO.

Entre las actividades se destaco la cantidad de diez equipos, de lobos, Roque Pérez, saladillo, cañuelas, moreno, Mariano acosta, Las flores, etc. Llegando a LA FINAL LOS SIMILARES DE SALADILLO Y EZEIZA, EN UNA GRAN FINAL QUE CONVOCO UN SIN NUMERO DE PERSONAS. Gano saladillo 25- 17, 23-25, 25-20, 25-21.
Este fue el torneo de mayor nivel en muchos años.
El 12 de febrero se llevara a cabo el segundo torneo de vóley 4 vs 4, y el diecinueve del mismo mes, el segundo torneo de vóley 4vs 4 masculino.

CESTOBOL.
SABADO 29, SE LLEVARA ACABO EL TORNEO DE CESTOBOL, CON LA POSIBLE PRESENCIA DE UN EQUIPO DE RIVER
FEBRERO COMIENZA EL CLASICO TORNEO DE FUTBOL, ESTA ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION.
 
Martin Garrocho.