ORGANIGRAMA PARA NAVARRO Y DEMAS INFORMACION AUTOMOVILISTICA

Auto Club Peña Cimarrón

T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128

ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA

Fecha: 23 y 24 de Mayo de 2009

Lugar: Circuito “Sebastián Ferzzola” de 1670 Mts. – Navarro – Bs. As.

Organiza: Auto Club Peña Cimarrón

Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter Rene
Comisario Deportivo Adjunto: SILVERA Carlos Arturo
Director de La Prueba : CASTRO Jorge
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: CORRAO – KRETSCHEMER – IZURIETA - MELO
Cronometristas: MASSIMINI – PAOLTRONI
Administrativa: DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: FERZZOLA Darío
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Viernes 22 de Mayo de 2009

Pruebas Libres: 13 a 17 hs.

Sábado 23 de Mayo de 2009

Pruebas Libres e inscripción: 11 a 15,00 hs.

Verificación Técnica: 11,30 hs. a 15,00 hs.

Clasificación: a partir de las 15,30 hs. en el siguiente orden: Turismo Standard Mejorado, Clase “GT” y Clase “A” a la mejor de dos vueltas.

Cierre Parque Cerrado: 18 hs.

Domingo 24 de Mayo de 2009

Apertura Parque Cerrado: 8 hs

Inscripción y verificación técnica: 8 a 9 hs. para los que no se inscribieron el Sábado.

Clasificación: A partir de las 9,30 hs. en el siguiente orden: Clase “C” y Turismo Promocional Fiat 128 a la mejor de dos vueltas.

Series: a partir de las 11,00 hs.

Ø Turismo Standard: 6 vueltas
Ø Clase “GT”: 6 vueltas
Ø Clase “A”: 6 vueltas
Ø Clase “C”: 6 vueltas
Ø Turismo Fiat 128: 6 vueltas

Finales: a partir de las 14,00 hs.

Ø Turismo Standard: 14 vueltas
Ø Clase “GT”: 14 vueltas
Ø Clase “A”: 14 vueltas
Ø Clase “C”: 14 vueltas
Ø Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Podio y entrega de premios: 18,30 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C” – Standard y Fiat 128 24 autos – Clases GT y A: 16 autos.-


ANEXO N. 2 T. PROMO FIAT 128


R E G L A M E N T O T E C N I C O

Categoría: “TURISMO PROMOCIONAL FIAT 128”

A N E X O Nº 2:

Art. Nº 12: MOTOR:
a) Engranaje de distribución: Libre, conservando diámetro y numero de dientes. Se permite corrector para corregir el punto de la leva y estirador de correa libre.-


ANEXO N. 1 CLASE "A"


R E G L A M E N T O T E C N I C O

T.C. ROQUEPERENSE Clase “A”

A N E X O Nº 1:

ART. Nº 7: NEUMATICOS: Se permite: Utilizar neumáticos del tipo radial de fabricación Nacional, de gran serie y de uso comercial, como también las fabricadas en el MERCOSUR y en México, con terminales en el país, de las siguientes marcas: FATE, CONTINENTAL GOOD-YEAR, FIRESTONE, BRIDGESTONE, PIRELLI y/o A.C.A., etc.- Dibujo mínimo de 2 mm . en toda la banda de rodamiento, medidos antes de comenzar la competencia.-

No se permite: El uso de neumáticos pantaneros, semipantaneros, neveros, de Rally y/o Slip anconizadas, como así también el uso de neumáticos recapados de cualquier tipo.-



COMUNICADO Nº 4/09

Por intermedio del presente comunicado, se informa a los pilotos, Concurrentes y/o Preparadores de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “GT” – “C”, Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128 y Limitada del Centro, que a partir del 10 de Junio de 2009, la medición de la compresión se realizara únicamente con la máquina de la FRAD N º 3 Centro.-