Auto Club Peña Cimarrón
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA
Fecha: 23 y 24 de Mayo de 2009
Lugar: Circuito “Sebastián Ferzzola” de 1670 Mts. – Navarro – Bs. As.
Organiza: Auto Club Peña Cimarrón
Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro
Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter Rene
Comisario Deportivo Adjunto: SILVERA Carlos Arturo
Director de La Prueba : CASTRO Jorge
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: CORRAO – KRETSCHEMER – IZURIETA - MELO
Cronometristas: MASSIMINI – PAOLTRONI
Administrativa: DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: FERZZOLA Darío
Médico: Cuerpo Médico UDEM.
Viernes 22 de Mayo de 2009
Pruebas Libres: 13 a 17 hs.
Sábado 23 de Mayo de 2009
Pruebas Libres e inscripción: 11 a 15,00 hs.
Verificación Técnica: 11,30 hs. a 15,00 hs.
Clasificación: a partir de las 15,30 hs. en el siguiente orden: Turismo Standard Mejorado, Clase “GT” y Clase “A” a la mejor de dos vueltas.
Cierre Parque Cerrado: 18 hs.
Domingo 24 de Mayo de 2009
Apertura Parque Cerrado: 8 hs
Inscripción y verificación técnica: 8 a 9 hs. para los que no se inscribieron el Sábado.
Clasificación: A partir de las 9,30 hs. en el siguiente orden: Clase “C” y Turismo Promocional Fiat 128 a la mejor de dos vueltas.
Series: a partir de las 11,00 hs.
Ø Turismo Standard: 6 vueltas
Ø Clase “GT”: 6 vueltas
Ø Clase “A”: 6 vueltas
Ø Clase “C”: 6 vueltas
Ø Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Finales: a partir de las 14,00 hs.
Ø Turismo Standard: 14 vueltas
Ø Clase “GT”: 14 vueltas
Ø Clase “A”: 14 vueltas
Ø Clase “C”: 14 vueltas
Ø Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Podio y entrega de premios: 18,30 hs.
Cantidad de autos permitidos: Clases “C” – Standard y Fiat 128 24 autos – Clases GT y A: 16 autos.-
ANEXO N. 2 T. PROMO FIAT 128
R E G L A M E N T O T E C N I C O
Categoría: “TURISMO PROMOCIONAL FIAT 128”
A N E X O Nº 2:
Art. Nº 12: MOTOR:
a) Engranaje de distribución: Libre, conservando diámetro y numero de dientes. Se permite corrector para corregir el punto de la leva y estirador de correa libre.-
ANEXO N. 1 CLASE "A"
R E G L A M E N T O T E C N I C O
T.C. ROQUEPERENSE Clase “A”
A N E X O Nº 1:
ART. Nº 7: NEUMATICOS: Se permite: Utilizar neumáticos del tipo radial de fabricación Nacional, de gran serie y de uso comercial, como también las fabricadas en el MERCOSUR y en México, con terminales en el país, de las siguientes marcas: FATE, CONTINENTAL GOOD-YEAR, FIRESTONE, BRIDGESTONE, PIRELLI y/o A.C.A., etc.- Dibujo mínimo de 2 mm . en toda la banda de rodamiento, medidos antes de comenzar la competencia.-
No se permite: El uso de neumáticos pantaneros, semipantaneros, neveros, de Rally y/o Slip anconizadas, como así también el uso de neumáticos recapados de cualquier tipo.-
COMUNICADO Nº 4/09
Por intermedio del presente comunicado, se informa a los pilotos, Concurrentes y/o Preparadores de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “GT” – “C”, Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128 y Limitada del Centro, que a partir del 10 de Junio de 2009, la medición de la compresión se realizara únicamente con la máquina de la FRAD N º 3 Centro.-
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA
Fecha: 23 y 24 de Mayo de 2009
Lugar: Circuito “Sebastián Ferzzola” de 1670 Mts. – Navarro – Bs. As.
Organiza: Auto Club Peña Cimarrón
Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro
Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter Rene
Comisario Deportivo Adjunto: SILVERA Carlos Arturo
Director de La Prueba : CASTRO Jorge
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: CORRAO – KRETSCHEMER – IZURIETA - MELO
Cronometristas: MASSIMINI – PAOLTRONI
Administrativa: DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: FERZZOLA Darío
Médico: Cuerpo Médico UDEM.
Viernes 22 de Mayo de 2009
Pruebas Libres: 13 a 17 hs.
Sábado 23 de Mayo de 2009
Pruebas Libres e inscripción: 11 a 15,00 hs.
Verificación Técnica: 11,30 hs. a 15,00 hs.
Clasificación: a partir de las 15,30 hs. en el siguiente orden: Turismo Standard Mejorado, Clase “GT” y Clase “A” a la mejor de dos vueltas.
Cierre Parque Cerrado: 18 hs.
Domingo 24 de Mayo de 2009
Apertura Parque Cerrado: 8 hs
Inscripción y verificación técnica: 8 a 9 hs. para los que no se inscribieron el Sábado.
Clasificación: A partir de las 9,30 hs. en el siguiente orden: Clase “C” y Turismo Promocional Fiat 128 a la mejor de dos vueltas.
Series: a partir de las 11,00 hs.
Ø Turismo Standard: 6 vueltas
Ø Clase “GT”: 6 vueltas
Ø Clase “A”: 6 vueltas
Ø Clase “C”: 6 vueltas
Ø Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Finales: a partir de las 14,00 hs.
Ø Turismo Standard: 14 vueltas
Ø Clase “GT”: 14 vueltas
Ø Clase “A”: 14 vueltas
Ø Clase “C”: 14 vueltas
Ø Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Podio y entrega de premios: 18,30 hs.
Cantidad de autos permitidos: Clases “C” – Standard y Fiat 128 24 autos – Clases GT y A: 16 autos.-
ANEXO N. 2 T. PROMO FIAT 128
R E G L A M E N T O T E C N I C O
Categoría: “TURISMO PROMOCIONAL FIAT 128”
A N E X O Nº 2:
Art. Nº 12: MOTOR:
a) Engranaje de distribución: Libre, conservando diámetro y numero de dientes. Se permite corrector para corregir el punto de la leva y estirador de correa libre.-
ANEXO N. 1 CLASE "A"
R E G L A M E N T O T E C N I C O
T.C. ROQUEPERENSE Clase “A”
A N E X O Nº 1:
ART. Nº 7: NEUMATICOS: Se permite: Utilizar neumáticos del tipo radial de fabricación Nacional, de gran serie y de uso comercial, como también las fabricadas en el MERCOSUR y en México, con terminales en el país, de las siguientes marcas: FATE, CONTINENTAL GOOD-YEAR, FIRESTONE, BRIDGESTONE, PIRELLI y/o A.C.A., etc.- Dibujo mínimo de 2 mm . en toda la banda de rodamiento, medidos antes de comenzar la competencia.-
No se permite: El uso de neumáticos pantaneros, semipantaneros, neveros, de Rally y/o Slip anconizadas, como así también el uso de neumáticos recapados de cualquier tipo.-
COMUNICADO Nº 4/09
Por intermedio del presente comunicado, se informa a los pilotos, Concurrentes y/o Preparadores de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “GT” – “C”, Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128 y Limitada del Centro, que a partir del 10 de Junio de 2009, la medición de la compresión se realizara únicamente con la máquina de la FRAD N º 3 Centro.-