GRUCCIO AVANZO EN LA SERIE PERO FUE PERJUDICADO

Fabián Gruccio tuvo hoy un gran avance en la primera serie del TC Pista desarrollada en el autódromo de Rafaela, sobre la Dodge del equipo Taco Competición.
El piloto de Lobos no tuvo una buena clasificación, luego de haber girado poco ayer y con pocas vueltas en la segunda tanda de hoy.Por lo mencionado largó 17º en la serie, pero con una buena largada superó dos máquinas, para luego aprovechar unos toques de otros competidores y ganar más posiciones. Con buen ritmo en los seis giros de serie avanzó una ubicación más para recibir la bandera a cuadros en la 9º colocación, ocho lugares por delante de su lugar de partida.
Lamentablemente, Fabián Pisandelli, piloto que comúnmente se ve involucrado en toques, se puso de costado en plena serie y lo golpeó a Gruccio, quien por no irse afuera debió enfrentar el toque. Los comisarios deportivos, increíblemente sancionaron al de Lobos y lo penalizaron, enviándolo al 17º puesto. Más tarde, los comisarios decidieron excluirlo del evento, sin chances de disputar mañana la final.
Fabián Gruccio: "Me salieron las cosas bien en la serie pero sucedió algo muy raro. Pisandelli se puso de costado en la parte sucia y me golpeó, pero los comisarios me sancionan igual. Vimos la maniobra junto a ellos, ven lo mismo que yo, pero de todos modos me sancionan. Respecto su decisión pero obviamente no la comparto. Sobre todo porque, por un tema de antecedente, Pisandelli vive con toques y yo nunca, y en la maniobra es claro que él trata de pasarme por el lado sucio y se le pone de costado. Ya está, me exluyeron del evento y no queda otra que trabajar para lo que viene".
Por: Claudio Ferreirós

GRUCCIO COMENZO A CLASIFICAR EN RAFAELA

(dia viernes) Fabián Gruccio formó parte hoy de la primera tanda de clasificación del TC Pista en el autódromo de Rafaela, sobre la Dodge del equipo Taco Competición.

El piloto de Lobos mostró una mejoría considerable respecto a la performance de su máquina en relación a las últimas competencias, plasmado lo dicho en los entrenamientos.

A la hora de clasificar Gruccio marchaba en giro rápido, pero la suciedad de la pista fuera de la huella cuando enfriaba, por no tapar a otros rivales, le provocó un trompo, parándose el motor de la Dodge y quedando sin chances de seguir clasificando.

De todos modos mañana Fabián tendrá una nueva oportunidad en la segunda sesión clasificatoria previo a la disputa de las series, donde buscará establecer un buen registro y aprovechar el buen accionar de su auto.