Emotiva presentación del TC Competición para el TC Pista

Fabián Gruccio y Martín Martín son los pilotos para el 2009

Se presento el Taco Competición en nuestra ciudad y se pudo ver un muy buen equipo tanto en la presentación de los autos, como del equipo, en un taller lleno de gente, donde se vio a pilotos como Claudio Arévalo, además de los ex TC de nuestra ciudad como Pablo Sala, “Cachencho” Abdala, Néstor Apella y Pedro Logarzo, los pilotos en esta temporada son Fabián Gruccio con una Dodge que llevara en sus laterales el 77 y Martín Martín, piloto de Cañuelas que correrá con un Ford con el 62 en los laterales.
(Fotos Gentileza Hernan Pupili)
Entrevistas en la presentación del Taco Competición para el torneo 2009 del TC Pista

Martín Martín, piloto de Cañuelas, se mostró muy emocionado durante la presentación, nos comento lo siguiente, “siempre labure solo, con la gente mía en el taller, el año pasado vine con Taco y supe lo que era tener un equipo, lo que es llegar distendido a una carrera, descansado, y poder presentar un auto que nunca lo había hecho y mucho menos correr la primer fecha, así que se juntan un monto de cosas y mucho esfuerzo poniéndole el hombro en un momento menos el motor me lo hacia todo yo al auto, hasta lo pintaba, le hacia la chapa, y bueno es una mezcla de sensaciones que hacen que me emocione como lo hice y disfrutar esto disfrutarlo mucho; Martín es un piloto que ya milita desde hace un par de temporadas en el TC Pista y esto nos manifestó al hablar de ese tema, “si bien tengo experiencia, nunca pude pelear adelante por cuestión de presupuesto y demás, creo que va a servir para desarrollar el auto, va a ser un buen año, trataremos de ir a la mayor cantidad de carreras en el año dependiendo del presupuesto, pero va a ser un buen año”; cual va a ser la meta para este año pregunto Depor Lobos, “haber corrido una carrera por mes, haber podido llegar y avanzar cada carrera un paso mas adelante, con eso ya esta, no tengo el presupuesto para ir a pelear los primeros 10 puestos, el hecho de ir a una categoría como esta, estar al lado del TC para nosotros es muy importante” respondió el piloto y por ultimo le consultamos que sentía acerca de formar un equipo con mucha gente salida del TC Roqueperense, “es una alegría muy grande, el Roqueprense es una categoría que quiero, que amo y me dio la posibilidad de estar acá, se fue dando todo y hoy no lo puedo creer”, finalizo Martín Martín.

Taco, el alma mater del equipo dialogo con Depor Lobos sobre la presentación de su equipo y que espera para el 2009, “muy contento, disfrutando esto, que es muy importante para el grupo que trabaja conmigo, para toda la ciudad de Lobos, así que felices”; charlamos sobre la evolución del equipo y su paso del TC Mouras al TC Pista, “las cosas vienen marchando muy bien, hay que confiar y agradecer a Fabián Gruccio y a Martín Martín, ya Fabián es el tercer año que esta conmigo, que eso es importante tener continuidad, este es un año de experiencia y tengo fe que vamos a andar bien”, “tener el numero mas bajo posible y andar delante de mitad de pelotón, estaríamos bien por que ya se que se quedaron pilotos que no pasaron al TC por el presupuesto y son pilotos ganadores, pero me tengo mucha fe”.

Fabián Gruccio,
el piloto lobense debutara en el TC Pista, se mostraba contento y satisfecho con la presentación del equipo, “ una gran satisfacción, tener al ambiente tuerca de Lobos y Cañuelas”; nos comento las expectativas para el 2009, “es una categoría muy competitiva, muy difícil hay que girar, sumar experiencia, terminar las carreras que es la única forma de tener experiencia, y si se `puede avanzar y pelear adelante bienvenido sea, pero sabemos que es una categoría muy difícil y bueno eso también nos sirve para ver donde estamos”; charlamos sobe la experiencia que recogió durante sus temporadas en el Desafió Ford, “sirve mucho, incluso tengo un buen recuerdo de Mar de Ajo, que es la primer carrera, donde gane con los Focus, así que es muy importante la experiencia con los Fiestas y los Focus, por haber conocido todos los circuitos”; repasamos brevemente su carrera deportiva y nos dejo el siguiente concepto, “si, lo encaramos de manera muy profesional y acá esta la muestra de cómo se ha trabajado, en el equipo y creo que lo estamos haciendo de la mejor manera”.