Una fecha para el olvido

Gruccio largo atrás y recupero, Arévalo abandono

El fin de semana con mas de 40 autos se preveía muy bueno para los pilotos de Lobos, Fabián Gruccio y Claudio Arévalo, se hicieron presentes en una nueva competencia del TC Mouras, con el campeonato definido a manos de Mauro Giallombardo, todo se centra en quien obtendrá el 2, ya que un nutrido grupo de pilotos están en su búsqueda y separado por muy pocos puntos entre si.
En la clasificación el poleman fue el campeón, quien sigue desmotando por que se llevo el 1 con tanta contundencia, seguido por Ventrichelli y Laborito, Gruccio se ubico 10º y Arévalo 18º.
La primer serie fue dominada por el campeón, escolado por Gentile y Ondarcuhu, Fabián Gruccio venia en buen ritmo pero fue tocado por Laborito y este lo obligo a realizar un trompo y llegar 11º, pero un recargo al piloto del Torino hizo que Fabián escalara una posición mas y finalmente se ubicara 10º, aun que con un sabor mas que amargo ya que estaba para la pelea de la punta y un desafortunado toque lo margino de toda posibilidad en la final , la segunda vio a Ventrichelli como ganador, Masson y Fiorda lo siguieron, en la tercer batería, Caserta se ubico como líder, escoltado por Oubiña y hidalgo Peduzzi, Arévalo llego 7º en dicha serie.
El domingo el plato fuerte la final, en una largada espectacular de Caserta y Giallombardo, ambos pelearon al milímetro durante las primeras vueltas, Gentile se venia desde atrás muy velozmente a los dos primeros, hasta que en una neutralización por pace car, se le pone la sanción de pase y siga al campeón, por no haber respetado una línea que delimita la mitad del circuito en la largada, en declaraciones a Carburando Mauro dijo “me equivoque quise entrar a cumplir la sanción, y se me puso el auto de costado y e pegue”, ahí Caserta lidero en comodidad hasta la bandera a cuadros, Gruccio avanzo firmemente ayudado a varios sobrepasas y muchos abandonos en el medio del pelotón, Arévalo se mantenía entre los 15 primeros pero debió abandonas faltando apenas dos vueltas y aun así se clasifico 28º y sumo una unidad para el torneo.
La final: 1º Caserta, 2º Oubiña, 3º Gentile, Masson, Ventrichelli, Fidalgo Peduzzi, Ondarcuhu, Ortiz, Federico, Heredia, completaron los 10, Fabián Gruccio arribo 14º.
El TC Mouras volverá a competir el 19 de Octubre en su sede natural, el autódromo Roberto Mouras.
El campeonato: 1ro. Mauro Giallombardo (Campeón): 257 puntos, 2do. Gaston Caserta: 149, 3ro: Lucas Fidalgo Peduzzi: 119,50, 4to. Daniel Masson: 119, 5to. Juan P. Bessone: 113, 6to. Luciano Ventricelli: 112,50 puntos.