ANEXO Nº 2 - T.C. ROQUEPERENSE CLASE C

R E G L A M E N T O T E C N I C O

T.C. ROQUEPERENSE Clase “C”

A N E X O Nº 2:

ART. Nº 10: SUSPENSION Y DIRECCION:
a) Libres: Amortiguadores tipo original, interior libre sin válvula de recarga exterior, espirales, elásticos, extremos de dirección, mazas, bolilleros, porta bolilleros, punta de ejes y palieres conservando numero y anclajes originales. Soportes de elásticos libres, anclajes originales. Obligatorio palieres flotantes.-

MOTOR RENAULT 1020

a) Bielas: Se permite perno flotante, embujar, alivianar y balancear. Peso mínimo 485 grs. Bulones libres.

f) Conjunto, camisas, pistones, pernos, aros de motor R 6: Se permite tornear pistones plano superior (cabeza plana), Seguros pernos libres. Diámetro camisa 68 mm ± 0,1 mm .-

t) Carburador: De Fiat 133 garganta 30 mm . Difusor diámetro 22 mm . ± 0,2 mm . forma interior libre. Entre el carburador y el múltiple de admisión se permite colocar un adaptador de hasta 25 mm . de espesor. Se permite carburador de Renault 850 con el reglamento actual. Garganta 34 mm . difusor (interior libre) diámetro de 22 mm . ± 0,2 mm . Lo no especificado es igual al reglamento actual de los carburadores.

v) Filtro de aire: Para Renault 1020 – 1100 y Fiat 1100 libre, tomando aire del baúl.-

y) Radiador de agua: Libre, ubicación original.-

MOTOR FIAT 1100

m) Brida carburador: Obligatorio su uso, cilíndrica, medidas diámetro 22 mm . tolerancia 0,1 mm . altura 10 mm . tolerancia 0,1 mm . colocada entre el múltiple y el carburador. Juntas espesor máximo 1,5 mm .
Equiparación: Se equipará la performance de estos motores aumentando o disminuyendo el diámetro de la brida o el diámetro de la brida o el difusor.