Facundo Crovo corrio en Inglaterra

Por otra fecha de la Formula Renault Eurocup 2.0

Facundo Crovo, volvia a correr en Europa despues de un impas previsto por la categoria, esta nueva fecha se disputo en el circuito de Donintogn Park en Inglaterra, donde Crovo se ubico en el puesto final 20 en la primera carrera y 21 de la segunda, en la segunda carrera Facundo se despito pero volvio a la pista, ademas siempre giro en buenos tiempos, completando ambas carreras en la misma vuelta del lider.
Facundo Crovo comento esto a los medios despues de la primera carrera, "No es malo lo hecho. Avanzar en esta categoría es realmente muy duro, y nosotros pudimos subir ocho posiciones. Apostaba a que se complicasen algunos rivales en el embudo de las primeras curvas, pero esta vez no pasó nada de eso y hubo que trabajar duro. El auto funcionaba aceptablemente, pero no quedó bien la alineación y eso me impedía tirarme a fondo en las curvas rápidas", analizó Facundo.
Posterior de la segunda carrera Facundo argumento lo siguiente, "Esta segunda carrera fue muy complicada. Hubo muchos choques y dos banderas rojas. Para esta competencia hicimos un cambio en la puesta a punto del auto, pero el mismo no le cayó bien y me fui retrasando mucho con el correr de las vueltas. El auto tenía mucha tendencia a ir de trompa y eso me hizo despistar y perder cuatro lugares. De todas formas estoy satisfecho con haber completado las dos carreras".
La próxima fecha de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 será el 22 de Septiembre en Magny Cours.