COMENZO A TRABAJAR LEONARDO SQUADRONE EN EL DEPORTIVO COREANO

"ESTOY ENTUSIASMADO CON ESTE DESAFIO", DIJO EL TECNICO

El lunes pasado poco después de las 15,30 en la cancha de la Ruta Nacional 205, el manager del club, Javier Choi, presentó a Leonardo Squadrone y al profesor Gabriel Bosco, al plantel compuesto en ese momento por 19 futbolistas, que iniciaron una nueva etapa apuntando al Argentino B 2007/2008 que se pondrá en marcha en el mes de septiembre.
Junto al entrenador y el preparador físico estuvo el kinesiólogo Claudio Riscino, y al hablarles por primera vez a sus flamantes dirigidos, Squadrone puso énfasis en señalar: "esta es una oportunidad para aprovecharla, no la dejen pasar", remarcando las ventajas de poder trabajar en una institución que ofrece una infraestructura y condiciones óptimas para llevar adelante un proyecto que en esta nueva etapa apunta a ser protagonista del torneo de ascenso.
"Queremos competir para ascender al Argentino A y ese será un compromiso de todos", había afirmado previamente Javier Choi al dirigirse a los jugadores que estaban presentes: Sebastián Barrios, Juan Arias Navarro, Patricio Brahim, Mauro García, Darío Duete, Cristian Martínez, Hernán Heredia, Alan Elgart, Francisco Blasco (hay que arreglar su continuidad con Los Naranjos porque el domingo venció el préstamo), Fabio Filareto, Mario Senas, Matías García, Carlos Ludueña, Saibene, Juan Acuña, Pablo Peralta, Octavio Regina, Nicolás Bianco y Carlos Villarrueta.
No asistió a esta primera práctica Claudio Bustos, y ya no están en el plantel Miguel López (en Corea) y Horacio Cáceres que arregló su incorporación a un club del interior del país.
Squadrone ratificó que se tomará dos semanas para evaluar el plantel y solicitar los refuerzos que considere necesarios, y también confirmó que la pre-temporada se iniciará el 8 de agosto viajando a Santa Teresita.
"Hemos comenzado un nuevo proceso dejando de lado todo lo malo que pasó el grupo en el torneo anterior. Se abren nuevas expectativas no solo para los chicos sino para mí, con aspiraciones a hacer algo importante en una linda categoría que nos permitiría dar el salto a todos, incluído el club", dijo Squadrone luego de hablarle al plantel.
"Empieza una nueva oportunidad, y todos arrancamos iguales, desde el que peleó el año anterior por ascender hasta el Deportivo Coreano que jugó por salvar la categoría. Las chances de pelear por algo importante están, y depende únicamente de nosotros", agregó el flamante entrenador.
Finalmente aclaró que "seguramente vendrán algunos muchachos para sumar a este objetivo, pero primero tengo la obligación de ver a los integrantes del plantel, porque sería una falta de respeto tomar decisiones sin conocerlos primero".

Prensa Deportivo Coreano