El Deportivo Coreano perdio en su segundo amisto con Argentino de Quilmes

DERROTA EN AMISTOSO Y RECUPERACION DE LESIONADOS

Con los únicos once jugadores que estaban en condiciones por no sufrir molestias, Roberto Cosmedi formó el equipo del Deportivo Coreano que recibió el miércoles 9 a Argentino de Quilmes en la revancha del cotejo jugado una semana antes y que fue triunfo para los lobenses 2 a 1.
Esta vez se impuso el conjunto mate que milita en primera D por 4 a 2, pero lo más importante para el Deportivo Coreano pasa por recuperar a los lesionados, que son varios, de cara al choque trascendente por la permanencia en el Argentino B.
Brahim y Bustos engripados, llegarán sin problemas, al igual que Sebastián Barrios y Darío Duete que fueron revisados y no tienen lesiones serias. Los que llegarían con lo justo son Cristian Martínez y Nicolás Bianco que sufren pequeños desgarros lo que les permitiría recuperarse para las fechas del 20 o el 27, cuando el Consejo Federal determine que se juegue el cotejo de ida ante el rival que corresponda.
El equipo que jugó con Argentino de Quilmes fue: Arias Navarro; Heredia, Ludueña, García y Regina; Acuña, Filareto, López y Blasco; Cáceres y Sena.

Prensa Dep. Coreano