Otro empate del Deportivo Coreano

De esa manera se puede definir la igualdad sin goles que Sporting consiguió ayer en Cañuelas frente a Deportivo Coreano de Lobos.
Es que el resultado le permite al elenco puntaltense continuar entreverado y no perder el tren de las principales posiciones de la pareja Zona "B" del torneo Argentino "B", además de ver con buenas perspectivas los cuatro encuentros que le quedan en condición de local.

Los que más se destacaron

Leandro García En un cotejo muy pobre, sobresalió por su prestancia para cortar el juego aéreo y su seguridad a la hora de enfrentar mano a mano a un delantero. Su retorno le dio solidez al fondo.

Ulises Fochesatto La compañía ideal para "Lea". Juntos conforman una dupla central de categoría. Bien para manejar los tiempos y muy seguro para resolver rápidamente y sin complicarse.

Alan Elgart Jugó todo el segundo tiempo y fue un acierto del DT. De sus pies nacieron las mejores opciones de Coreano, en base a su velocidad para desbordar por el sector derecho.

Patricio Brahím No tuvo problemas para controlar a los delanteros rojinegros. Seguro en casi todas las pelotas que le llegaron, nunca se complicó. Estuvo cerca en un cabezazo dentro del área rival.

Walter Márquez Salida permanente de su equipo, Con solvencia no permitió los desbordes por su sector. Apareció por sorpresa en el área en el primer período, pero su remate se fue rozando el palo izquierdo.

Flojo promedio 4 puntos sobre 9 posibles consiguió Sporting en los tres partidos consecutivos que jugó como visitante. Le ganó sobre la hora a Racing de Olavarría por 1-0, cayó 4-0 en Tandil frente a Grupo Universitario e igualó en la víspera frente a Coreano. Las razones de la igualdad en Cañuelas La falta de puntería del ataque local. Coreano generó, en el complemento, tres claras opciones para quebrar el cero, pero sus atacantes las desperdiciaron todas. La falta de punch de la visita. Pese a dominar el balón en gran parte del primer tiempo y en algunos pasajes del segundo, no tuvo ideas para dejar a un delantero de cara al gol.

Leandro García: "Lo fundamental era no perder" Tiene categoría y la muestra en cada partido. Aún en un encuentro con poco para rescatar, Leandro García se convirtió en uno de los mejores exponentes del juego, siempre en base a su solidez para desempeñarse en el fondo de Sporting. "Lo fundamental era no perder, aunque nos vamos un poco calientes porque en la última jugada habíamos quedado en superioridad numérica en una contra y no la supimos aprovechar. Igual estoy contento con el esfuerzo que se hizo y por el sacrificio que estamos haciendo con los viajes. Por suerte nos mantenemos arriba", explicó el zaguero central, a quien se le notó en el rostro el esfuerzo que debió hacer para soportar el calor.

DIARIO LA NUEVA PROVINCIA DE BAHIA BLANCA
Extraido de www.ascensodelinterior.com.ar